Atardecer en Formentor

Burutxa

Olympista Habitual
Buenas días... animada por Frog y tras ver el retoque que me ha hecho en una foto, pongo la foto y el original, porque no me acaba de convencer y para ver si a alguien se le ocurre algo para mejorarla, además así os podeis divertir a trastear con el Ps...
La imagen
fotostaller.jpg

Y el original..
http://goaruna.com/s/u3YOZeTTCv2vQ
 
Buenas tardes Burutxa....pues le bajere y veremos a ver que hacemos, la que tu has puesto esta muy bien...nos divertiremos. je je

Un abrazo
 
No me deja abrir el fichero que me baja... me dice que no reconoce el formato :(

no me dejan jugar... me faltara alguna version de algun driver ???

Me quedo de jurado.
 
Mi turno ;). Pero antes de nada, mis respetos a la fotógrafa porque la toma tiene su aquel y por dejarnos jugar con ella. Que conste que esta la pillas dentro de un par de meses, con el sol hundiéndose a la derecha y nos dejas :eek:. Yo no le he hecho gran cosa, a la búsqueda de un resultado natural: enderezar, un filtro de contraste tonal; otro para suavizar el ruido que me ha provocado el primero  ;D y una ligera más cara de enfoque. Ahí va:

P9240812-2.jpg


Saludos.
 
FelixEA dijo:
No me deja abrir el fichero que me baja... me dice que no reconoce el formato :(

no me dejan jugar... me faltara alguna version de algun driver ???

Me quedo de jurado.

abrelo con el olympus master.. ke si deja  yo lo e habierto con ese programa lo e pasado a tiff y luego lo e editado con PS
 
FelixEA dijo:
No me deja abrir el fichero que me baja... me dice que no reconoce el formato :(

no me dejan jugar... me faltara alguna version de algun driver ???

Me quedo de jurado.
Si te sirve de ayuda te diré que es la E-pl1 de Burutxa... en Cs5 abre sin problemas... así que te tocará actualizar al menos el Camera Raw...  ;)
 
aqui llega el gallego incordiando..... Es que la acabo de bajar y en CS5 no me la abre  ???
 
pito dijo:
aqui llega el gallego incordiando..... Es que la acabo de bajar y en CS5 no me la abre  ???
ami tampoco me la abre el cs5 pero el olympus master si y  e echo lo ke antes e explicado.. pasarla a tiff y de ahi al ps



pd: creoke es por ke nos falta esto .. http://www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html
 
frog, el problema ke tenemos es por la version del camera raw yo lo acabo de solucionar  :D ya me abre bien
 
Jomo juez imparcial diré;


la de Burutxa: demasiado oscura, falta saturación y destacar el mar, no se ven las olas en la roca
Mackote: se te ha ido un poco la guinda con la saturación, aunque así el mar destaca que te cagas
Pedf: le falta azul a tu mar, aunque me gusta el aspecto general y como se funden cielo y mar
Galavardo: la que mas me gusta, ya que yo la he procesado y me ha salido casi exacta, se ve mar, las olas en la roca, el sol a tope, quizá un poco de naranja mas en las nubes

TODO ESTO ES UNA HUMILDE OPINIÓN, YA QUE OS HABÉIS MOLESTADO....
 
Vallosis dijo:
Jomo juez imparcial diré;


la de Burutxa: demasiado oscura, falta saturación y destacar el mar, no se ven las olas en la roca
Mackote: se te ha ido un poco la guinda con la saturación, aunque así el mar destaca que te cagas
Pedf: le falta azul a tu mar, aunque me gusta el aspecto general y como se funden cielo y mar
Galavardo: la que mas me gusta, ya que yo la he procesado y me ha salido casi exacta, se ve mar, las olas en la roca, el sol a tope, quizá un poco de naranja mas en las nubes

TODO ESTO ES UNA HUMILDE OPINIÓN, YA QUE OS HABÉIS MOLESTADO....

Creo que tienes un poco bajo el monitor de luz je je je....en la mia yo aprecio las olas..si no las ves tu, ma va tener que preocupar otra vez mi calibrado del monitor
 
Bueno, con todo lo que se ha (y he) dicho, os paso mi versión, os gusta? por cierto, Burucha, no te quejarás de la acogida...

9904976.a940cf9e.560.jpg
 
Pedf dijo:
Vallosis dijo:
Jomo juez imparcial diré;


la de Burutxa: demasiado oscura, falta saturación y destacar el mar, no se ven las olas en la roca
Mackote: se te ha ido un poco la guinda con la saturación, aunque así el mar destaca que te cagas
Pedf: le falta azul a tu mar, aunque me gusta el aspecto general y como se funden cielo y mar
Galavardo: la que mas me gusta, ya que yo la he procesado y me ha salido casi exacta, se ve mar, las olas en la roca, el sol a tope, quizá un poco de naranja mas en las nubes

TODO ESTO ES UNA HUMILDE OPINIÓN, YA QUE OS HABÉIS MOLESTADO....

Creo que tienes un poco bajo el monitor de luz je je je....en la mia yo aprecio las olas..si no las ves tu, ma va tener que preocupar otra vez mi calibrado del monitor

A ver, con no se ven me refiro a que apenas se ven...
 
es verdad me habia pasado con la saturacion  ;D ;D ;D ;D a ver ke tal esta..

atardecer2n.jpg
 
sigue pasada de saturacion Mack...para mi gusto...santos doctores tiene la santa madre iglesia.
 
Atrás
Arriba