Atardecer en Formentor

Pedf dijo:
sigue pasada de saturacion Mack...para mi gusto...santos doctores tiene la santa madre iglesia.
ke lo dices por el cielo o por el mar ? el mar e probado a bajarlo mas de saturacion pero se quedaba grisaceo.. y loke yo pretendo eske se vea azulado  :-\
a ver esta
atardecer2w.jpg
 
si te fijas Mack, la roca tiene halos, tendras que tratarla por zonas como hecho yo, para no sacar halos, pues esta la cosa muy critica.
 
Mackote dijo:
Pedf dijo:
sigue pasada de saturacion Mack...para mi gusto...santos doctores tiene la santa madre iglesia.
ke lo dices por el cielo o por el mar ? el mar e probado a bajarlo mas de saturacion pero se quedaba grisaceo.. y loke yo pretendo eske se vea azulado  :-\


yo en estos casos,
-duplico capa
-en una capa pongo el mar a mi gusto
-en otr capa pongo el cielo a mi gusto
-borro a mano cielo o mar ( la que esté arriba y no esté retocada)

y con esto e voilá, pero es engorroso y pasarse un poco, pero puedes probar
 
eso es mas o menos lo ke yo ago fernando , la e vuelto a modificar bajando un poco la saturacion aver ke os parece para no poner mas post la e puesto arriba en mi anterior mensaje  ::)
 
La saturacion la tienes en la zona del horizonte, si te fijas en los halos del sol y del costado de la roca, hay esta la cuestion.
 
Vallosis dijo:
a mi me parece un poco raro el reflejo de las rocas en el mar, un poco de mentiras

pues eso a salido solo al aclarar y desaturar... no esta echo a proposito  ;)


a ver si elimino los halos.. ke ni me habia fijado  :-\
 
Atrás
Arriba