ayuda con procesado please !!

Un galego seguidor de Siniestro Total (por lo del volumen total, digo), contra un Vallecano seguidor de todo lo que haga ruido... y yo aqui junto a Beni metiendo zizaña...

Como mola !!!

Venga, venga...
 
FelixEA dijo:
Un galego seguidor de Siniestro Total (por lo del volumen total, digo), contra un Vallecano seguidor de todo lo que haga ruido... y yo aqui junto a Beni metiendo zizaña...

Como mola !!!

Venga, venga...
Volumen brutal es de Baron rojoooooo!!!!! Sacrilègioooooo ;D ;D ;D ;D
 
pito dijo:
FelixEA dijo:
Un galego seguidor de Siniestro Total (por lo del volumen total, digo), contra un Vallecano seguidor de todo lo que haga ruido... y yo aqui junto a Beni metiendo zizaña...

Como mola !!!

Venga, venga...
Volumen brutal es de Baron rojoooooo!!!!! Sacrilègioooooo ;D ;D ;D ;D


Cierto, la de Sinietro es volumen brutal g g g


Oye tronco cómo ronco:
a volumen brutal por
mucho que me muevas no me pienso despertar.

 
felix neviros se refiere a la de baron rojo como bien apunta pito !! ke el si ke sabe  ;D
 
Volviendo a la foto ... siempre se puede coger una versión de esas (estilo polvareda) e inclinar un poco el horizonte, así mientras la gente se te tira a la yugular con lo de "está caída" a lo mejor no se da cuenta de que (y cito) "fallan los bordes de las montañitas de abajo".

;D ;D ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
Volviendo a la foto ... siempre se puede coger una versión de esas (estilo polvareda) e inclinar un poco el horizonte, así mientras la gente se te tira a la yugular con lo de "está caída" a lo mejor no se da cuenta de que (y cito) "fallan los bordes de las montañitas de abajo".

;D ;D ;D


y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo?  ;D ;D ;D  como te gusta  " el urge" ke diria jose mota
 
Mackote dijo:
y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo?  ;D ;D ;D  como te gusta  " el urge" ke diria jose mota

Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.

 
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo?  ;D ;D ;D  como te gusta  " el urge" ke diria jose mota

Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.

mmm me gustaria darsela en persona , pero siempre puedo dar el recado a pito ke es casi vecino suyo y ke le de un  adelanto  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo?  ;D ;D ;D  como te gusta  " el urge" ke diria jose mota

Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.

mmm me gustaria darsela en persona , pero siempre puedo dar el recado a pito ke es casi vecino suyo y ke le de un  adelanto  ;D ;D ;D ;D ;D

No, no, eso no!! que por el barrio le llaman Don Pito ... Don Pito Corleone
icon19_0.gif
 
Beni·r·rielo dijo:
Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo?  ;D ;D ;D  como te gusta  " el urge" ke diria jose mota

Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.

mmm me gustaria darsela en persona , pero siempre puedo dar el recado a pito ke es casi vecino suyo y ke le de un  adelanto  ;D ;D ;D ;D ;D

No, no, eso no!! que por el barrio le llaman Don Pito ... Don Pito Corleone
icon19_0.gif


jajjajjajajajjajajjajajajajjjajajajjajaj me as matao jajjajajjajajajaj porke no se me da tam bien como a pito los montajes sino le hacia uno de el padrino jajajjajajajaj
 
Beni·r·rielo dijo:
No, no, eso no!! que por el barrio le llaman Don Pito ... Don Pito Corleone
icon19_0.gif

A Dios pongo por testigo, que no descansaré hasta dominar el Photoshop y hacer un cartel de "El Padrino" con Don Pito Corleone como protagonista.

Y ahora, si me disculpan, caballeros, voy a partirme el culo un rato.


JUAAAAAAAAAAASSSS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

Edito para añadir: Mira que no conocer el "Volumen Brutal" de Baron Rojo!!! aiiiinsss!!!!! xD
 
Atrás
Arriba