***Cartel Olympistas 2013***OLY CITY

Como siempre Pito, MAGNIFICO CARTEL. Además la historia anexa encaja una historia que parece sacada de las novelas nergras de Dashiel Hammet.
No me estrañaría ver el fondo de la foto a Humphrey Bogart y Lauren Bacall.
Gracias por tu arte.
 
Guaaaaaa!!
Frank Miller se está muriendo de envidia!  ;D ;D ;D

Sobran las palabras ¡genial!
 
:D :D :D
Impresionante Pito, eres un crack! Pedazo cartel y qué buena novela negra.
Por supuesto ya lo he descargado, esto lo imprimo!
 
javierE dijo:
Jó que bueno ¡¡ jejeje, espero estar en el próximo ¡¡¡   Estupendo trabajo . Un saludo.
Quedas apuntado desde ahora, Javier. Es una pena que no te apuntaras a este. Un saludo
 
Me acabo de leer el texto.
He de confesar que vi el cartel y ando muy atareado.
Pero ahora sí.

¡Cuánta película americana has visto, maese pito!
Podrías idear y dirigir una, seguro. Tienes esa crudeza  irreverente que tanto gusta a la libertariedad actual. Venderías.

Ahora, que te digo: de entre todo el casting sólo veo a uno que ni pintado para esa película que propones.  El gallego de las gafas oscuras que está debajo de la cámara de Mariluz. Tiene toda la cara para el guión. Malo, pero malo de verdad.
El comisario no tendrá piedad.

¿Estás de acuerdo?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Magnifico trabajo increíble en todos los aspectos,incluido el fantástico texto que te has currado de lo lindo.

Esto de poner caras a los nicks resulta curioso,nunca sabes que cara se esconde detrás de un teclado

Solo puedo añadir un GRACIAS por estas cosas que dan "calor" a olympistas
 
Vaya, estoy unos días fuera (por eso soy "travelman") y me encuentro este magnífico cartel y un no menos magnífico texto. Estoy por imprimirlo y ponerlo en la oficina, para que vean mis compis con quién se la están jugando.
Muchas gracias por ese curre tan original y efectivo.

Por cierto, el nombre de Juanfri me lo pusieron unos amigos de juventud por similitud fonética de Humphrey (Bogart),  aunque la similitud no se queda solo en el nombre. Y hasta ahí puedo contar.
 
Primero pedir excusas por no haber tardado tanto en comentar este hilo. Y siendo uno de los personajes es una desfachatez hacerlo tan tarde. Claro que, como me ha tocado ser de los malos del film  ;D ;D ;D está maldad debe entrar como parte del guión. Pero "bueno es lo malo"  ;D ;D ;D Así que, vayamos al comentario.

Que la imaginación del maese del noroeste desbordaba cualquier previsión era claro y notorio. Pero parece que, desde que su "pinza se fue" de manera definitiva, unas neuronas adicionales a las muchas que deben dar vueltas por su cabeza se han puesto a trabajar.
Sensacional presentación de cortometraje dando vida a todos y cada uno de los fotogramas simultáneos del cartel. Un lujo estar en él, y un honor tener un papel en la peli.
Maese, un año más, debemos renovarte el cargo de cartelista y guionista mayor del templo Olympista. Y que "Mouchos, coruxas, sapos e bruxas" te sigan protegiendo esa máquina de pensar "maldades"
 
Genial.-
Como dispongo de muy poco tiempo libre voy explorando este portal a ratos, hoy me he encontrado estos carteles .... un enorme aplauso.
Pero dicen las malas lenguas que el texto es del paisano José Luis Alvite ...  ;)
Para el próximo avisad, porfa.-
 
Atrás
Arriba