compra venta para nuevos, no entiendo, consulta propuesta

lumaort, tu tienes absoluta libertad para estar donde quieres y con quien quieres, nuestro primer mensaje fue de bienvenida, pero si la compañia y las formas no te agradan eres muy libre de estar con quien deseas y todo esto es dicho con buen tono y sin acritud....como han señalado otros compañeros las normas son así y están para todos, facilitan la convivencia y las relaciones....espero que a pesar de este pequeño desencuentro sigas con nosotros en este humilde foro pues las críticas son también apreciadas y nos ayudan a todos a tratar de mejorar en la medida de lo posible. Saludos.
 
Ya que han hablado gurus, pues hablare yo desde mi ignorancia de novato.
Para vender y comprar hay otros sitios mejores, con garantia pero, de pago.
Es muy molesto entrar en un foro y encontrarte con 4 mensajes de compra/venta cada 5 mensajes .
Para los jefes de un foro lo de la compra venta es un dolor de cabeza.
Yo cobraria, aunque sea 5 centimos para cada anuncio, para gastos del foro
 
a lo mejor me he explicado mal, yo queria llegar a los 100 porque es la norma , porque queria ver si habia alguien en este foro que vendiera lo que quiero

eso no quiere decir que sea mi unica razon por estar aqui

que no comparta la misma vision que los que eligen las normas no quiere decir que no las respete

como en todo supongo que hay diferentes formas de ver las cosas, si es por seguridad yo creo que se puede hacer prohibir vender hasta que tienes tal antigüedad, pero que si se permita comprar de alguna manera, no he visto nunca un comprador estafador , bueno si los de sudafrica de vibbo, pero eso son caso aparte

a mi me gusta el foro, la gente me ha tratado perfecto en todo, y agradezco la ayuda que me han dado, pero cuando te compras camara y quieres ampliar equipo de segunda mano como es mi caso y no te quieres gastar el precio normal pues por eso mi interes en los mensajes, para poder cumplir las normas del foro


y lo que puse de los 1000 mensajes era en tono de humor para exagerarlo

las normas en los sitios esta claro que estan para cumplirlas, y quien no quiera pues nadie nos obliga, pero tampoco obliga a estar deacuerdo con ellas no?
 
lumaort dijo:
como en todo supongo que hay diferentes formas de ver las cosas, si es por seguridad yo creo que se puede hacer prohibir vender hasta que tienes tal antigüedad, pero que si se permita comprar de alguna manera, no he visto nunca un comprador estafador , bueno si los de sudafrica de vibbo, pero eso son caso aparte

La respuesta a porque no se permite las compras la tienes unos mensajes atrás en la primera página de este mismo hilo
 
Qué lio!!
no se os puede dejar solos... dejo unos dias el foro y me encuentro esto!!  ;D

Sinceramente, no voy a entrar en debates de quien tiene razon en esto y quien tiene razon en aquello u otra cosa

Ante todo no hay que perder las formas... y eso lo digo para el bando 1 , para el bando 2 y para el bando 3

Y ahora... con ánimo de buscar una solución conciliadora, para todos los bandos...

De verdad, que con todos los avances informaticos que hay hoy en dia... me cuesta creer que no haya una solucion para el problema que nos ocupa  :(

No será que igual el foro de venta (al cual solo puedan poner mensajes los más veteranos pero sí puedan leer los nuevos)  no tiene que estar como subforo???

si ese apartado se saca del subforo y se pone como un foro temático más,  igual os dejen poner y plantear todos los permisos que se requieran?.... ???

veo que la web es simple machines xhtml.... ¿no hay un foro al que se le puedan plantear esas dudas??? algo como esto??

http://www.simplemachines.org/community/
 
Titanius dijo:
100 no me parecen tantos xD

Pues a mí me parecen un montón... quizás porque como soy novata no puedo aportar ná de ná, así que me quedo callada siempre. Eso sí, leo y aprendo un montón!  ;D
 
Uzume dijo:
Titanius dijo:
100 no me parecen tantos xD

Pues a mí me parecen un montón... quizás porque como soy novata no puedo aportar ná de ná, así que me quedo callada siempre. Eso sí, leo y aprendo un montón!  ;D

tienes que creer mas en ti misma , aunque creas que no puedes aportar nada , seguro que puedes aportar mucho con una simple opinión ,quizás tu veas algo que otros no hayan visto o simplemente , preguntar si tienes dudas  etc..    ;)
 
Mackote dijo:
Uzume dijo:
Titanius dijo:
100 no me parecen tantos xD

Pues a mí me parecen un montón... quizás porque como soy novata no puedo aportar ná de ná, así que me quedo callada siempre. Eso sí, leo y aprendo un montón!  ;D

tienes que creer mas en ti misma , aunque creas que no puedes aportar nada , seguro que puedes aportar mucho con una simple opinión ,quizás tu veas algo que otros no hayan visto o simplemente , preguntar si tienes dudas  etc..    ;)

Jajajaja, no sé. De momento he subido una seta  ;D Na, impone un poco, pero poco a poco.

Gracias por los ánimos!
 
No es que lleve mucho por aquí, pero me gusta el foro. La opción de compra/venta la veo como un plus, que por ahora no es necesario. Veo mucho más rentable la información y conocimientos que todos los compañeros puedan aportar en temas fotográficos. Ya habrá tiempo para invertir en más material. Lo importante, la experiencia en este mundo fotográfico de Olympus (o Panasonic ::)) lo obtienes desde el minuto uno que entras al foro.  :D
 
Atrás
Arriba