Compra venta

Zinguango

Olympista Participante
Hola buenos días

He leído las normas del foro y sigo sin ver porque no puedo entrar al apartado de compra venta.
Por favor me pueden explicar porque???

Saludos cordiales
 
http://www.olympistas.org/foro/segunda-mano/cambio-normas-compra-venta-enero-2012-14908/
 
Me dice que no existe o está fuera de limites....por favor me puede explicar porque no me sale compra venta.

Saludos
 
Dice esto:
Desde el equipo de moderadores os informamos de los próximos cambios en las normas dentro del apartado de Compra-Venta.

Tal y como se especifica en el punto 01 de las normas...

Cita de: Makalu en Noviembre 19, 2010, 05:42:10 pm
01 - Este foro de compra-venta se ha creado como servicio añadido a la Comunidad Olympistas.org para vender o comprar cualquier tipo de material fotográfico o directamente relacionado con él de segunda mano. Es un foro para que particulares realicen ventas o compras de manera puntual, y no para empresas, tiendas, profesionales o particulares que quieran realizar negocios continuos. Toda sospecha en ese sentido será debidamente investigada.

... este es un servicio añadido que, sin embargo, se ha ido convirtiendo en un mercadillo para gente ajena, lo que, obviamente, no es el fin que se pretendía.

Por lo tanto, a partir del próximo 6 de Febrero de 2012 solo los usuarios con un minimo de mensajes publicados podrán acceder a este apartado. En concreto, se deberá de tener la categoría mínima de Forero, que es equivalente a 100 mensajes.

Para alcanzar esa cantidad, no contabilizarán los mensajes escritos en las siguientes categorías:
- Presentaciones
- Compra y Venta
- Concursos Olympistas
- Offtopic
- Encuestas y estadísticas.

Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.

Todos los hilos abiertos que no se hayan resuelto antes de la fecha indicada serán archivados para su consulta
 
OJO , muy importante  se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido. , esto lo vigilo yo mucho  ;)
 
Sinceramente no entiendo la medida de limitar el acceso al foro de compra-venta sino hay 100, 500 o 10 mensajes. Es una forma de entrada para mucha gente, revisar ese foro por si hay algo interesante y de paso revisar los apartados del foro que te resulten mas interesantes. ¿Los abusos?, claro, un MP previo a la expulsion del foro y listos, en muchos foros no existen esas limitaciones y no hay tenderos pesados llenando de mensajes el foro.
 
artur0 dijo:
Sinceramente no entiendo la medida de limitar el acceso al foro de compra-venta sino hay 100, 500 o 10 mensajes. Es una forma de entrada para mucha gente, revisar ese foro por si hay algo interesante y de paso revisar los apartados del foro que te resulten mas interesantes. ¿Los abusos?, claro, un MP previo a la expulsion del foro y listos, en muchos foros no existen esas limitaciones y no hay tenderos pesados llenando de mensajes el foro.

Se quiere evitar que entre gente a vender y luego desaparezca del foro... para eso ya está Vibbo, milanuncios y similares.
Muchos foros nacieron sin limitaciones para vender y han ido poniéndolas.

Y 100 mensajes no es tanto
 
En mi modesta opinión, pondría el límite solo para publicar, no para leer.

Yo no tengo cámara de fotos y aparte de informarme y disfrutar de las fotos de otros usuarios reviso casi a diario el apartado compra/venta de varios foros de fotografía, esperando a que aparezca algo que me guste y se ajuste a mi presupuesto.

Un saludo
 
Si,a eso me referia. Además a los foreros de mas de 100 mensajes les restais posibles compradores. En fin vosotros mismos
 
Yo quiero comprarme una cámara de este sistema y desde luego después participar en la página, se aprende un montón, es cierto q podrían dejar ver el foro compra venta, si la compro me gustaría ver cómo se devalúan estas cámaras.
 
Pues yo no puedo ver ese foro y estoy valorando la compra de este sistema, pero antes de comprar me gustaría saber la devaluación que sufren.
Podríais poner algún ejemplo, máquinas con 2 años y un uso normal, a qué porcentaje se suele vender de ocasión, más menos.
Muchas Gracias
 
Hola, mi intención solamente era saber un ejemplo de más o menos el porcentaje del valor perdido.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
El porcentaje de devaluación depende de cada cámara.

Por ejemplo la EM-5 clásica se ha devaluado mucho, se está cotizando a algo más de 200 euros, ya hace tiempo que ha salido la II y parece que con la clásica ya no se pueden hacer fotos.
Yo he pensado en venderla, pero a este precio me parece que me la quedo, que todavía hace fotos

La EM-1 se está cotizando sobre los 500 lereles, la II hace menos tiempo que ha salido y hay más demanda de esta cámara. De momento aún se mantiene bien el precio, pero nunca se sabe.

Son precios orientativos, dependiendo del estado de la cámara, si todavía tiene garantía, etc podrían variar.

Una cámara que esté todavía en producción la devaluación es mucho menor
 
Yo compré hace poco la em5 y estoy encantado con ella.yo no la vendería por 200 euros a no ser ja me hiciese falta el dinero.
 
QUE ROLLO , PUES ME VOY FORO MICRO 4/3 QUE NO PONEN PROMBLEMAS PARA VENDER Y COMPRAR. Tengo una M1 mark ii y el 12- 100 y el 300 f4.¿  QUE MAS FIDELIDDA DE OLYMPUS QUIERES MODERADOR?
 
peperoni dijo:
QUE ROLLO , PUES ME VOY FORO MICRO 4/3 QUE NO PONEN PROMBLEMAS PARA VENDER Y COMPRAR. Tengo una M1 mark ii y el 12- 100 y el 300 f4.¿  QUE MAS FIDELIDDA DE OLYMPUS QUIERES MODERADOR?

Unas pregunta:
¿Estás chillando?... en internet las mayúsculas quieren decir eso.

¿Foro micro4/3?, supongo que te refieres a sinespejo.com, que han cambiado el nombre... pues eso era antes, ahora no se puede vender si no tienes 100 mensajes

Por si no lo sabes, este foro no es propiedad de Olympus.
 
Atrás
Arriba