Crear Wee Planets

Ale, ahí van mis delirios:
minimundopraga1.jpg
Este es el Wee Planet Praga Plaza

--

minimundolucerna1.jpg

Y este es lo que vendría a ser un caracol y su reflejo, o "Schnecke und Reflexion" com odirían en Lucerna
 
Buenas tardes-noche!

A mi me parece que me han quedado raros raros :-\

planetes.jpg

El de la izquierda porque estoy en el centro de un puente y queda cortado... y también porque no me cabía toda la estructura de éste en la foto... No he borrado los "palos" porque no sé hacerlo (tengo el photoshop desde el domingo).

La de la derecha me ha pasado lo mismo con la barandilla... y los objetos que estaban cerca de mi se ven... raros raros.

Supongo que los lugares para las panorámicas deben ser más grandes, con más espacio.
 
Muy buen tutorial, me lo guardo para ponerlo en práctica en cuanto tenga una pano de 360º
Los resultados son curiosísimos y muy graciosos!
 
acabo de verlo, prometo intentarlo en breve con la plaza mayor de Salam. Tengo que obligarme jejejje. Muchas gracias paisano, hasta parece facil.
 
Os paso otro que he creado para el concurso de fotografía de mi empresa, nos dedicamos a las teleco municaciones (telef. móbil) esta sacada desde el edificio mas alto de Valladolid tras el Duque de Lerma, si no me equivoco, es en el Paseo zorrilla N 100, espero os guste.

11875475.79b58dd7.1024.jpg
 
Muy buena, ganas el concurso fijo  ;D

Vallosis (Fer) dijo:
Os paso otro que he creado para el concurso de fotografía de mi empresa, nos dedicamos a las teleco municaciones (telef. móbil) esta sacada desde el edificio mas alto de Valladolid tras el Duque de Lerma, si no me equivoco, es en el Paseo zorrilla N 100, espero os guste.
 
Atrás
Arriba