Daltonismo... lo somos

¿ Eres daltonico ?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo con el dinero no tengo problemas,si fuese daltonico mientras mi novia que es la que maneja la pasta no lo sea,no hay problema,y creo que las mujeres para el dinero tiene un sexto sentido,porque son las mejores contables del mundo,si no que le pregunten a mi madre :)
 
FOTOMATON dijo:
soy pintor de automoviles, si fuera daltonico me habria muerto de hambre................................

un saludo.
Mi tío es daltonico y trabajo toda la vida de electricista.
 
emic dijo:
FOTOMATON dijo:
soy pintor de automoviles, si fuera daltonico me habria muerto de hambre................................

un saludo.
Mi tío es daltonico y trabajo toda la vida de electricista.
Pues si es un hermano de tu madre... hazte las pruebas, que tienes mucho boletos de serlo tu... es hereditario y lo traspasan las mujeres aunque no lo sean.
Es el gen X (ya sabeis, XX mujer, XY hombre) es que porta el daltonismo, por lo que un hombre, con que lo sea su gen X ya vale, mientras que la mujer, tienen que ser las dos X's daltonicas...

 
Para empezar.. no soy daltonico y para continuar.. coñe un electricista daltónico.. eso tiene que ser chungo, dile que no se meta a TEDAC ¿rojo o azul? XDDDD
 
Neviros dijo:
No temais, los hombres somos todos un poco daltónicos, según como se mire  ;D ;D ;D

colores.jpg

jaja, cuanta razón tiene el cuadro
 
corocota dijo:
     Segun el test no lo soy ...., segun mi mujer muuuuucho.

Solo puedo recomendarte que lo haga tu mujer... no serias el primero que zanja definitivamente las broncas con los colores ;D
 
parece que yo tampoco, pero el "rocio de mar" no lo veo ni aunque me lo pongan delante jope¡ con las mujeres :D :D
traeme la chaqueta rocio de mar.
eingg? ??? ???
 
Según el test, no lo soy... menos mal, ya me faltaba eso que ya tengo bastante con lo mío.... (soy muy dulce.....)
 
Atrás
Arriba