Exposición de A.D.

la galeria

Principiante
Hablar de uno mismo no es fácil. Primero porque si abres los ojos solo ves el exterior.


donde no te ves reflejado. Y entonces decides bajar las escaleras


coger un bastón, un sombrero y salir por la puerta


Buscas a alguien como tú, pero todo parece estar desierto


y cuando los ves se escapan por la primera esquina, hasta perderlos de vista.


Entonces buscas y buscas fijándote en las casas ...


... los tejados ...


... y como no sabes si alguien te ha visto, decides probar con la tecnología.



Y consigues encontrarte con gente


que te enseña a fijarte en un mundo pequeño ...


... diminuto ...




... observar a la naturaleza y sus gentes ...




con quien deleitarse de ese duende que llevan dentro




Pero cuando crees que ya has encontrado un mundo lleno de color ...


ves que tan solo viste los surcos y reflejos de otros ...



que como tú, intentaron dibujar unos trazos en el aire.



Así que, dicho esto, solo queda saludar.

AD2.jpg


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Y seguir intentando aprender de vosotros.
Gracias por la oportunidad


 
Plas,plas,plas (aplausos). Me ha encantado, las fotos son un espectaculo; El hilo muy, pero que muy entretenido.
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos.
 
Me pongo de pié, me quito el sombreo, lo arrojo al aire y, como mi compañero, me deshago en aplausos ! .... Plap Plap Plap Plap Plap.
Qué exposición tan entrenida, es un caminar por tu pensamiento, íntimo, la fotografía única y acertada !... todo en su perfecto lugar.

Enhorabuena !!!!!
 
Estupenda serie de imágenes y un hilo conductor de lujo.
Es un honor compartir afición contigo, vecino.
Saludos
 
rul dijo:
Estupenda serie de imágenes y un hilo conductor de lujo.
Es un honor compartir afición contigo, vecino.
Saludos
Yo con cambiar lo de "vecino" ya tengo el comentario hecho.
A.D. es siempre original, afotando, escribiendo o comentando. Y aqui queda bien claro. Me gusta mucho el paseo al que nos invitas y mas aun las fotos, algunas desconocidas para mi.
Comi bien decia Rul...un honor.
 
Bonito y entretenido el paseo que me he dado por tu exposición, magnífica por cierto. Enhorabuena mañico.
 
No se podia esperar menos de ti.
Para los que te llevamos "aguantando" ya un tiempo y te vamos conociendo, seguira siendo un lujo disfrutar de tu narrativa e imaginacion.

Ahora solo falta que algun dia, de paso por Bilbao o Zaragoza, tome.os esa cervecita que se echa de menos en tu escrito.

Y respo diendo a tu pregunta...
"Bien,gracias. Disfrutando en muy grata compañia."

 
Me ha encantado la exposición,buenas fotos y buen relato...enhorabuena y sigue así..un saludo.
 
Si te soy sincero… tenia ganas de ver esta exposición y… no me ha defraudado. Excelente conducción. Enhorabuena Antonio. Un lujo tenerte por aquí ;)
 
poco mas que añadir a todo lo dicho, me ha encantado como lo encaminas todo y foto a foto cuentas la historia.

Un honor compartir contigo esta aficcion, y un honor tenerte por aqui...

 
Nos muestras en fotos y en palabras una historia por la que necesariamente debemos darte las gracias. Gracias por tus palabras y tus imágenes.
 
Muy buenas!

Me han encantado tus fotos y sobretodo tu forma de enseñarnoslas.... de verdad todo un lujo!

Saludos
 
Como dice alguien que conocemos... unas fantásticas fotos que sobre todo nos narran una historia  ;D Un placer compartir foro contigo, seguiré aprendiendo con su permiso  :D
 
Esto es fotografía de autor!
Muy buena colección y con el complemento de una narrativa apropiada.
Enhorabuena,
 
                Qué bien presentada !!!!!  Si le quisieras poner una guinda al pastel,  una presentación en powerpoint desde el primer texto y la primera foto, hasta el último. Eso sí. Con música incluída.  Ah! Y te ruego me disculpes que no conocía todas estas fotos. Sólo algunas.
Saludos y gracias
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba