Exposición de A.D.

Pocas palabras me han dejado los compañeros para calificar tu exposición,muy entretenida,divertida y sobre todo fotazas para deleitarnos


Gracias por compartirla
 
Hola:
Pasado mi periodo de exposición abierta (otros han ocupado merecidamente el puesto) solo quiero agradeceros a todos los visitantes, mirones, "opinadores" y paseantes vuestro tiempo. Alguno envió incluso juicios, valoraciones y consejos por privado. Un especial agradecimiento para ellos especialmente, pues me permitirán crecer y prever errores y aciertos.

En cualquier caso, gracias, Olympistas, por permitirme estar en posición destacada en esa segunda quincena de abril, y ser cabecera del foro.

Salud.
 
Aunque han cerrado las puertas de esta expoción y hablo despues de su autor... solo decir que hecho en falta un Orton, eso habria dado un contrapunto interesante  ;D ;D... jejeje...

Sobre la cuestión es de mucho empaque y nivel lo expuesto, magnificamente conducido ya que invita a un paseo por todas las imagenes y mantienes al intruso observador en situación espectante...

Gran Exposición sin duda...

Saludos
 
-Malvasía- dijo:
... echo en falta un Orton, eso habria dado un contrapunto interesante  ;D ;D... jejeje...

¡Cuánta mala intención hay en provincias! (Por no decir algo más "grueso"). ¡Y que "pacencia" me ha dado quien sea p'a aguantar a estos foreros que se meten conmigo, el Orton y mis cervezas! ¡Qué "pacencia", señor, qué "pacencia"! Siempre habrá otros para "ejecuciones" Orton  ;D ;D ;D

Al margen de la broma, muchas gracias por pasar. Lo bueno de estas expos es que nunca cierran mientras el foro está activo. Y que sepas, que si algún día "pierdo la cabeza" (sí, aún más) te dedicaré un Orton por "malva-do y no por malva-sía"  ;)

Lo dicho. Gracias por pasar y comentar.
 
Sencillamente... magnífico! Las fotos extraordinarias pero la presentación me encantó. Felicidades!
 
Bonito paseo por tus rincones interiores, enhorabuena por las fotos y la sencillez del hilo conductor, gracias,,
 
Atrás
Arriba