Exposición de ATIKUS

Cuando uno se pone delante de la colección de un compañero, solo puede manifestar el respeto en ver como alguien se ha atrevido a interpretar con su cámara el mundo que nos rodea, como es tu caso.

Tus fotos lejos de tener grandes alardes de procesado y de no querer contar en conjunto una historia, esta la muestran en cada una, es como si tuvieran alma propia. Composiciones estudiadas, encuadres bien escogidos, tecnicamente perfectas y en un b&n, sencillo, rico en grises y apropiado para lo que nos quieres mostrar...

Solo me queda felicitarte por tu trabajo, y agradecerte que lo compartas, a ti y a quien administra Olympistas...

Enhorabuena...!

Un saludo...! 
 
Todo B&N como debe ser en el estilo de Pablo. Que sus fotos han aficionado a más de uno en este foro, a volver a tirar carretes. Carretes en B&N, por supuesto.
Enhorabuena por la exposición.  He visto fotos tuyas que no conocía y el conjunto que has escogido está muy trabajado.
Saludos
 
jayabusa500cb dijo:
Muy buena exposicion,me he recreado tanto leyendo como mirando tus fotografias.
El BN ya sabemos que es marca de la casa en tus instantaneas.
Enhorabuena Pablo,fantastico en todos los sentidos
Muchas gracias Juan,me alegra que te guste.
Un saludo!!!
 
cesar.rengifo dijo:
Un estilo muy definido tanto en temática como en procesado, coherente en toda su extensión, agradable a la vista y que siempre toca fibras, unas más profundas que otras pero ninguna deja al espectador indiferente. Felicitaciones Pablo!!!

Saludos,
Gracias Cesar,y te agradezco enormemente el trabajo que has llevado a cabo,fotos,texto,etc...muy buen trabajo.
Saludos!!!
 
Corto dijo:
Hola Pablo, Ante todo quiero felicitarte por tu muestra. Después de leer tu respuesta a A.D. me quedará poco por decir de lo que había pensado mirando tus fotos. Es más, te sugiero que partes de esa substanciosa respuesta la agregues a tu buena presentación.
Siempre pensé que en los modos de la fotografía el ByN quedó entretejido a lo que es la memoria, especialmente lo que es memoria compartida. Tu fotografía, vista en conjunto, me confirma mi hipótesis. Pero dice algo más, que es absolutamente tuyo. Dice que ese mundo que hacés ver es en el que vos te sentís arraigado. Y eso hace que tu muestra en su conjunto sea muy consistente...
Gracias Corto,esa a sido mi intencion desde mis principios,consistencia,un discurso...una impronta en definitiva...y si,llevas razon,eso que muestro atraves de mi mirada,yo lo considero "mi mundo"...cierto es que hace falta constancia,andar,andar y mirar mucho para aprender a ver,no a sido de un dia para otro,pero si algo me sobra es teson.
Me alegro que te guste,apesar de que no te va mucho el b/n.
Saludos!!!
 
-Malvasía- dijo:
Cuando uno se pone delante de la colección de un compañero, solo puede manifestar el respeto en ver como alguien se ha atrevido a interpretar con su cámara el mundo que nos rodea, como es tu caso.

Tus fotos lejos de tener grandes alardes de procesado y de no querer contar en conjunto una historia, esta la muestran en cada una, es como si tuvieran alma propia. Composiciones estudiadas, encuadres bien escogidos, tecnicamente perfectas y en un b&n, sencillo, rico en grises y apropiado para lo que nos quieres mostrar...

Solo me queda felicitarte por tu trabajo, y agradecerte que lo compartas, a ti y a quien administra Olympistas...

Enhorabuena...!

Un saludo...!
Pues muchas gracias Malvasia,un comentario que casi me saca los colores,muy agradecido,si e conseguido contarte algo me doy por mas que satisfecho.
Saludos!!!
 
Feracu dijo:
Todo B&N como debe ser en el estilo de Pablo. Que sus fotos han aficionado a más de uno en este foro, a volver a tirar carretes. Carretes en B&N, por supuesto.
Enhorabuena por la exposición.  He visto fotos tuyas que no conocía y el conjunto que has escogido está muy trabajado.
Saludos
Muchas gracias Feracu,pues mira,si e conseguido que alguien se aficione a esta bella disciplina,yo feliz!!!!
Un saludo!!!
 
Me gusta mucho tu trabajo.
Espero que algún día puedas arrancar una línea de trabajo en color.
Un saludo
 
Me parece un trabajo en el que sobresale una cosa....el buen gusto
No hay extridencias ni exageraciones, rebosan tranquilidad y la transmiten al espectador.
Mis felicitaciones
Un saludo
 
Cómo me gusta el blanco y negro y la sencillez en las fotos, y los perros, y la gente... Gracias,,
 
Atrás
Arriba