Exposición de Esetribal

la galeria

Principiante
Difícil reto este de exponer en la Galería de Olympistas… ufff que miedo! Te pones a repasar las Galerías de los compañeros y piensas si serás capaz de estar a la altura… pero al final lo haces.

Alguna vez me habréis “escuchado” decir que entiendo la fotografía como una arte multidisciplinar. La fotografía es sin duda uno de los campos que presenta mayores posibilidades. Personas diversas con gustos diversos haciendo cosas muy diferentes; pero todos haciendo fotografía… lo que nos une.

A la hora de pensar cómo estructuraría esta exposición, pensé simplemente en intentar abarcar de todo un poco. Ya sabéis el dicho: “Aprendiz de todo, maestro de nada” y creo que nunca más lejos de la realidad... pero bueno lo importante es intentarlo :p

Voy a elegir una o dos fotos de cada una de las “disciplinas” en las que podemos estructurar la fotografía (una estructuración que he realizado de forma muy extensa para poder incluir más imágenes). Las seleccionadas serán aquellas con las que yo personalmente me encuentro más a gusto, fotografías que seguramente no son las mejores pero que por algún motivo me gustaría que estuvieran en una exposición como esta. Una selección totalmente personal y subjetiva. Una selección que abarcará desde mis comienzos fotográficos hasta el presente. Un pequeño ejemplo de cómo entiendo la fotografía.

Como creo que se me da mejor fotografiar que escribir, me callo y os dejo que disfrutéis de la galería.

Fotografía Macro Animal


0w7k.jpg



6yq2.jpg



Fotografia Macro Vegetal


bp91.jpg



Retrato


omwv.jpg



Fotografia Social


1ea0.jpg



Deportes/Fotografia de Acción


l9kx.jpg



Nocturna


rm9e.jpg



Reino Animal


epkl.jpg



tpal.jpg



vkgx.jpg



Paisaje Natural


hr83.jpg



Fotografia Abstracta/"Conceptual"


3e2n.jpg



Flores y Plantas


qvy6.jpg



y9c7.jpg



Fotografia Panoramica


45do.jpg



Edificios y Monumentos


9tma.jpg



Paisaje Urbano


d6hd.jpg



bed5.jpg



Procesados Digitales


6icx.jpg



sguv.jpg



Siluetas/Contraluz


n14m.jpg



Atardeceres


2cri.jpg



Blanco y Negro


11wp.jpg



67l8.jpg



Otras Temáticas


8vxb.jpg



62qd.jpg


Y por último me presento.... pero lo hago a mi manera.....


o1of.jpg




MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!
 
Cuánta belleza junta!! Muy buena selección, gracias por recopilarlas para nosotros. No cabe duda: Esetribal ... eres bueno!!!! Muy bueno!!!  ;)
 
Se hizo esperar pero de verdad que valió mucho la pena. Vaya colección de imágenes que te has marcado. Tocando todos los palos y dejando esa marca personal y característica en todas ellas.
Casi todas las conocía y las que no, están a la altura o por encima incluso.
Mi mas sincera felicitación por tu trabajo, Roberto.

P.D. para mi falta una que no hace falta que te diga cual es ;) Una foto de esas que no se olvidan
 
pito dijo:
Se hizo esperar pero de verdad que valió mucho la pena. Vaya colección de imágenes que te has marcado. Tocando todos los palos y dejando esa marca personal y característica en todas ellas.
Casi todas las conocía y las que no, están a la altura o por encima incluso.
Mi mas sincera felicitación por tu trabajo, Roberto.

P.D. para mi falta una que no hace falta que te diga cual es ;) Una foto de esas que no se olvidan

No queda bien que me meta por medio ahora... pero ¡como sabía que me lo ibas a decir...... "malvado" Esta es tuya...

ubcb.jpg
 
Mi foooootto ;D
Hay pocas fotos que me hayan marcado tanto como esta y mira que tiene años ya en el foro. No se lo que tiene pero para mi es especial.
Muchisimas gracias ;) :)
 
Una de las exposiciones más esperadas. Me confieso admirador de tu trabajo. Cada vez que subes una foto creo que muchos de los que por aquí habitamos abrimos el hilo con gran interés. Además eres de los que más fotos suben, si no el que más, y poquísimas veces salimos decepcionados.

Ya no te pongo más halagos  :D :D :D

Una de las cosas que sí me gustaría de todos aquellos que os "atrevéis"  :) a hacer la exposición es que nos escribieseis un poco de vosotros en cuanto a vuestra experiencia fotográfica, es decir, hace cuanto empezasteis a interesaros de verdad por la fotografía, si sois autodidactas o habéis hecho cursos, equipos utilizados, si os encargan trabajos, etc,etc,

Enhorabuena
 
Vistas y revistas. Un buen trabajo Roberto. De calidad y variado. Muchas de ellas me sonaban de haberlas visto, he recordado con especial aprecio el gorila y las siluetas a contraluz. Una que se me debío  pasar desapercibida y que me ha llamado especialmente la atención ha sido la fotografía abstracta - conceptual… ¡Me ha encantado!
Felicitaciones y enhorabuena por la exposición.
 
Ya los compañeros te lo an dicho todo simplemente darte mis humildes felicitaciones .
Y la ultima fotografia la de tu presentacion me encanta .
La enorabuena y un gran saludo compañero.
 
Ya lo han dicho todo, solo me queda... levantarme y aplaudir.

Enhorabuena y felicidades por tu trabajo.

Saludos.
 
Magnificas.

Sabes que me encanta tu trabajo, por lo que la mayoria las conocia. Sigo alucinando con la del montañero y el perro, esa es la foto con la que te relaciono en esta casa.

Y con la de tu presentacion... siguiendo el estilo de la anterior.

Espero que podamos seguir disfrutando de tu trabajo como hasta ahora.

Gracias por esta aqui, en esta, tu casa, nuestra casa.
 
todas son muy buenas, que mas se puede decir, pues que he disfrutado mirando las fotos una a una y vuelta a empezar.
enhorabuena por tan variadas y buenas fotos.
 
          Ya era hora !!!!! Acabo de encender el ordenador y .... La sorpresa. Ya están comentando la exposición de Esetribal. 

          Enhorabuena Roberto. Una presentación extraordinaria y unas imágenes de lujo. Y otra cosa. Piensa que siempre estarás en las alturas de cualquier circunstancia fotográfica.
Saludos y muchísimas gracias por compartir tu trabajo y tu tiempo con todos nosotros.

 
      No he podido evitar escribir otra vez. Me he acordado que una de las fotos publicadas en la exposición ganó un primer premio. Si me equivoco me corriges. Es la de la silueta del pastor.  Era un concurso de fotografía de montaña. ¿Verdad? Lo comento para información de nuevos foreros y recordárselo a los viejos foreros. Y si no es la campeona es una versión de la misma.
Saludos

 
Me he perdido muchas de tus fotos, es imposible estar siempre por aqui. Pero desde luego me confieso que soy uno de los que va derecho a abrir el hilo si lo firmas tu. Vamos, un fan en toda regla!!!  :D
Y desde luego que esta muestra no iba a ser menos.
No es nada facil destacar en todos los campos de la fotografia aunque desde luego no dejas indiferente con ninguno
Este ramillete variado es un autentico placer para contemplar!....sigue asi, campeon!
 
Eres tan productivo que tengo en la retina muchas fotos que tendrian cabida en este lujazo de exposicion :)

Te falta una seccion de fotografia con la que has destacado en el foro, la Fotografia de viajes (asi nos podrias haber colocado un par mas de fotos)

Enhorabuena.

¡¡¡Bueno tambien falta tu careto!!! :p
 
Fantastica colección Roberto... aquí tienes otro admirador más de tu trabajo, espero que sigamos disfrutando de tu compañia en el foro durante mucho tiempo, por calidad fotográfica y personal.
 
Atrás
Arriba