Exposición de Esetribal

Muy buena la exposición, no defraudas con las elecciones que has hecho, aunque no tendrás que pensar mucho para ello, pues tus trabajos suelen ser excelentes. Enhorabuena.
 
Si tengo que confesar estaba deseando verla :)

Me encantan tus fotos.. solo puedo decir...enhorabuena!

Gracias por compartir tanto tiempo con nosotros y dejarnos siempre sorprendido con tu sello personal.
 
Expectaculares todas y cada una de las fotos. No conocia la gran mayoria de ellas, y simplemente, agradecerte por compartir tu trabajo.

Siento una envidia sana al ver tus fotografias.

Gracias.
 
Muchas no las conocía, pero he de decir que todas sin excepción son magníficas. Una maravilla.
Esta exposición prueba que por encima del equipo que se tenga, la excelencia viene de las manos del fotógrafo.

¡Gracias por compartirlas con nosotros!
 
Me parecen unas fotos fantásticas!!! Me han gustado mucho. Eres un crack!!! "De mayor quiero ser como tú"
 
Cómo que aún no habías echo la expo? esquee... ya te vale  :). Hay que reconocer que eres prolífico, polifacético y solvente, tienes un buen puñado de foto buenas. Creo que no llegué  verlas todas en su momento. Felicidades.
 
Vaya vaya!! qué chulada de galería!! Estupenda colección de  fotos!!  :)

pero...... (por ponerte un "pero" :p) .....ya sólo falta....  el autoretrato  ;D ;D

Abrazoooo


 
¡Hombre! Ya tenía yo ganas. Cuando algo se hace esperar y se depositan muchas espectativas, suele defraudar un poco. Pues no es el caso. ¡Vaya colección! Tocas todos los palos con una maestría técnica y un buen gusto envidiables. Y lo mejor de todo es que en el tintero quedan aún (y las que seguro que están por venir) para otra exposición.
 
Por fin tuve tiempo para pasar y deleitar la retina con tus fotos, tu trabajo respira dedicación y cuidado por los detalles, todas ellas con una técnica envidiable !. La mayoría las conocía, algunas las había ya olvidado pero qué gusto da volver a ver unas y otras y conocer las que me faltaban, la que dedicas a Pito sí que tiene fuerza !.

Enhorabuena por tu trabajo, si bien esta muestra es pequeña, deja ver con lujo de detalles el artista.
Gracias por compartir !
 
Siempre es un deleite ver tus fotografías,  aunque de momento esta expo sólo he podido verla en el móvil, ya conocía algunas de ellas pero verlas todas juntitas es un placer para la vista, mañana las veré en pantalla para más gozo.
Un saludo
 
Sin palabras:

  Me río de más de uno que se llaman profesionales... Que se pasen por aquí y que aprendan.


Enhorabuena
 
yo poco puedo aportar a lo dicho por el resto salvo rendirte mi mas sincera admiración y el reconocimiento explicito del larguísimo camino que aun me queda por recorrer y que solo deseo que sea en compañía de gente a extraordinaria como tú y los que pueblan este foro.
 
Esto es una pequeña muestra de un número interminable de magníficas fotos que se que tienes, pero como poner tantas en la galería no puede ser, nos conformamos con este despliegue de calidad y belleza.
Enhorabuena y gracias por regalarnos con ellas.
Un saludo.
 
Técnica impecable, diversidad de estilos y un toque propio. Has pensando en dedicarte a esto, o dejaría de resultarte divertido? ;)

Gracias por compartir tu trabajo, estupendo.
 
Por fin he podido verlas en pantalla grande y con un poco de calma y, la verdad, se ha hecho esperar pero no defrauda en absoluto. Yo no esperaba menos ;). Enhorabuena por las fotos y por haberte decidido a juntarlas en "nuestro salón" ;).
 
Muchas gracias a todos!!!! Me habéis puesto colorao...

Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta familia!

Saludos
 
Muy buena muestra de tu colección. Excelente trabajo, me gusta mucho como lo haces.
Un saludo maestro
 
Me ha encantado "pasearme", y no solo una vez por tu exposición donde pocos "palos" quedan por tocar. Solo dos cosas, gracias por el esfuerzo y el placer de contar contigo en este foro. Y gracias por permitirnos ver mucgas de tus contribuciones juntas y permitirnos aprender al tiempo de poder observar otros puntos de vista.
Volveré a pasar hasta que cierres la expo, pero ya solo me quedaré observando en silencio.

 
Excelente , me parece una de las mejores exposiciónes que he visto en el foro,tocando todas las temas de la fotografía,felicidades y un abrazo
 
Atrás
Arriba