Exposición de Frogship

la galeria

Principiante
Entre tanto fotógrafo y olympista de pro, finalmente me toca exponer mi trabajo. Todos me conocéis como Frogship, Frog, la ranita,... Y los que han coincidido conmigo me conocen por ser uno de tantos, que se siente más cómodo contando las cosas por escrito que hablando (la expresión verbal no es mi punto más fuerte  ;) ).
Mi profesión (por afición, hobby y las circunstancias de la vida) es la informática y viniendo de ese mundo, llegué antes al Photoshop que a la fotografía. Pero pronto me di cuenta que para alcanzar la imagen que quería conseguir en cada caso, primero hay que obtener la toma ideal (y no siempre se alcanza lo que a uno le gustaría).
Pronto fuí pasando de cámara en cámara y leyendo todo lo que pasaba por mi pantalla y mis manos absorbiendo toda la información de la que fui capaz para acabar con aún más dudas, la sensación de que sigue quedándome un mundo por aprender y con una reflex Oly 520 que se ha convertido en mi ojito derecho (me encanta salir a hacer fotos, solo por el hecho de hacerlas, aunque aún hay veces que vuelvo de "caza" sin haber conseguido la foto que quería.
Como estoy en proceso de eterno aprendizaje, no me importa practicar diversos géneros:
Empezando por paisajes:
Rio Zadorra
04042009p4040185.jpg

Fondo Escritorio
25042011escritorio.jpg

Tren sobre el Bayas
03092011p9032533.jpg

Aunque no siempre a las horas adecuadas, otras veces si que di con el lugar y la hora correctas:
Partiendo al atardecer
29042010partiendoalatar.jpg

Basílica de armentia
27122012amanecer32.jpg

Atardecer con cometa
09102011pa093550.jpg

Probando a conseguir retos concretos:
Fuegos
16082009fuegos.jpg

Magia
23022011magia2.jpg

Buscando exprimir las características de los objetivos
Diana
26032011diana2.jpg

Primavera tardía
02042010primaveratardia.jpg

Incluso animales:
Ciervo
28082010p8282448.jpg

El duque
01102011elduque.jpg

Retratos:
Tio Alejandro
29052010alejandro2.jpg

Estatuas:
Regina Caeli
01052010reinadeloscielo.jpg

Aunque las fotos que realmente disfruto son las urbanas:
Bueyes
05082010p8052090.jpg

Comedor
22092010p92231661.jpg

Ajedrez
19072011p7191741.jpg

Matando al basilisco
12092011p9122786.jpg

Catedral de León
12092011p9122798.jpg

Tarde de Verano en Estella
14072012p7145756.jpg
De todas formas, sigo siendo consciente de lo mucho que me queda por aprender pero es ese reto de seguir aprendiendo el que me gusta y mientras queden cosas por aprender y dominar en este mundillo, ahí estaré, con la cámara en la mano y posiblemente en una posición poco decorosa tratando de aprender algo nuevo y mostrar las imágenes como me gusta verlas.
210720117212692.jpg
 
Bonitas fotos, el dia que creamos que ya no tenemos nada que aprender colgaremos la camara y nos dedicaremos a otra cosa
 
Hombre Frog !, qué buena exposición !, hay de todo y todo bueno !... no podría enumerar favoritas, tendría que nombrarlas casi todas !... No sé cuánto tiempo lleves en esto de la fotografía pero creo sinceramente que se te da muy bien !... Mis más sinceras felicitaciones por fotos tan bien logradas !!!!.

Un abrazo
 
Muy buena y variada! Algunas las conocía ya del foro, otras son nuevas para mí (seguro que se me debieron pasar en su día).
La del dardo es estupenda, y la titulada "magia" también me gusta mucho. Sin desmerecer por supuesto a las demás.
 
Como yo también soy parco en palabras sólo decirte, me gusta!!y ya de paso saludarte  ;)
La del dardo, preciosííísima....
 
muy wapa la expo, recuerdo muchas de estas fotos  da gusto volver a verlas  :) , muy bonita seleccion  :)
 
Buena expo... otro compañero con el que he crecido fotograficamente hablando en este foro...

Lo de tus retratos por el suelo ya empiezan a ser todo un clasico !!
 
Muy buena Julian. Una gran evolución y exposición. Hace ilusión ir viendo y recordando fotos que hemos visto meses  atrás por estos lares. :)
 
Muchas gracias a todos por visitarlas, muchas de las fotos que he ido haciendo son en gran parte gracias a vosotros, he sacado mucha inspiración y sobre todo muchos conocimientos de este foro y espero seguir aprendiendo con vosotros. Y si de paso puedo ayudar a alguien con algunas de las cosas que he ido aprendiendo estaré encantado de colaborar.  :D
 
Pues yo no escojo ninguna, sólo me quedo con ese afán por fotografiar y avanzar en el camino, la esencia de la fotografía está en eso precisamente, en la ilusión de coger tu cámara y salir al encuentro de lo inesperado o premeditado. Buena expo.
 
Enhorabuena por tu trabajo y tu exposición. Me encanta tu estilo, es cercano, la mayoría de tus fotos reflejan un momento de la realidad, así de sencillo, sin buscar artificios ni experimentos (excepto en "Magia").
Son fotos sencillas (que no fáciles eh) y tienes buena técnica para obtenerlas. A mí me gustan y de nuevo te felicito por ellas.
 
Buen trabajo, Frog.Tenias algunas escondidas (o a mi se me habian pasado) que me gustan mucho. Un placer verlas todas juntas dando esa sensacion de "obra completa"
Enhorabuena.
 
La sala de exposiciones es una idea estupenda, a mi por lo menos me permite recuperar fotos que en su día me perdí.
Si hay algo que me gusta de tus fotografías es esa ilusión que les imprimes por aprender, por ser "un todo terreno".....
Como muchos compañeros, siguiendo el recorrido de alguna de ellas, recuerdo el camino de mi propio aprendizaje junto a ti, amigo!!!
Un placer contar con tu presencia y tus fotos.
 
Una exposición estupenda.  Y como colofón a tu bonito trabajo, la foto de Burutxa.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
 
Atrás
Arriba