Exposición de Frogship

Me has sorprendido con una variedad de tomas que en su mayoría no conocía.
Muy buena muestra y variada.
Por elegir alguna, es difícil ya que me gustan todas, me quedaría con " atardecer con cometas " es fantástica.
Enhorabuena compañero.
 
Buena exposición. Hay de casi todo y todo bueno. Ymejor actitud: ganas de aprender y sin miedo a hacer lo necesario, aunque sea adoptando posturas poco discretas ;).
 
Paso un poco tarde pero paso ;). Es un gusto volver a ver unas y encontrarme por primera vez con otras (creo que se me escaparon más de la cuenta porque hay un puñado que no había visto). Me resulta admirable esa capacidad que tenéis algunos de abordar una gran variedad de temas manteniendo el listón muy alto... Pero en tu caso debe ser cosa de saber encontrar la postura adecuada ;D ;D ;D.

Enhorabuena ;).
 
Hay muchas fotos que ya conocía, y al verlas juntas gusta mas.

Me falto un poco mas texto no se, ;) si que eres poco hablador jeje

Buena expo, buenas fotos.... y esperando ver mas. muakk
 
Estupenda muestra de tu pasión por la fotografía. Me gusta especialmente "la magia" por la imaginación que le has puesto, Felicidaes y espero seguir viendo más fotos tuyas.
Un saludo
 
Fantastica exposición...Seria injusto nombrar una ya que todas desprende que tienes el virus de la fotografia bien arraigado. Es un placer verlas de nuevo, aunque algunas no las conocia.

Gracias por compartirlas y ver como todas juntas brillan más y mejor.

Saludos
 
sin palabras:

con que mi evolucion sea la mitad de la tuya me doy con un canto en los dientes

fabuloso
 
Lo mejor que tienen esto de las expo de los miembros de este foro es que siempre me quedo con ganas de ver más. Frog o Julián, que me parece que es lo mismo, enhorabuena y gracias por dejarnos contemplar tu trabajo. Y "deja de tirarte por el suelo", que las reverencias te las deben hacer a ti tus retratados.

Por cierto, me gusta la de las cometas especialmente.

A.D.
 
Eres tu y tu camara. En cualquier ocasion, paseo, salida, poteo encuentras un motivo que retratar. Hay unas cuantas fotos que no habia visto..... muy chulas.
 
Destaco de la exposición la foto de las cometas porque la veo como un resumen de tu trabajo. Es una foto en cierto modo cinematográfica, tiene lago de "deja vu" y veo y oigo en ella sonidos, risas infantiles y mucha luz limpia, luz que creo que es la que buscas continuamente: la luz de verdad
 
Atrás
Arriba