Exposición de Galavardo

Ultimamente participo poco y me faltaba esta exposición por ver.
Me uno a los comentarios generales que le dan un 10. Maravillosas fotografías, tanto en B/N como en color. En todos los campos te desenvuelves divinamente, pero si tengo que destacar algunas, mis preferidas de las que has subido son las minimalistas y el B/N.
 
ostras esta se me había pasado !!  genial exposicion y como siempre unas fotos increibles , no sabria con cual quedarme de todas las fotos pero ...  me gusta mucho la del lobo  :)
 
Por motivos ajenos a mi voluntad (más bien a mi inaptitud) he estado ausente y ahora que paseo por distintos pabellones del foro, me he encontrado con este al que no habia tenido la oportunidad de ver.

Quizas este todo dicho...y a lo dicho firmo debajo... Pero ante todo me quedo con la tremenda finura en tus trabajos, elegancia, sencillez y presentación...donde llegas a ser excelente (y a mi las que mas me gustan) en los b&n....

GRan trabajo, no te conozco más que a traves de el y creo estar ante una gran persona.

Enhorabuena
 
Vaya... Por favor coordinadores, si se pudieran recuperar algunas galerías sería estupendo, estoy disfrutando mucho de esta parte del foro y me entristece que no se pueda acceder al contenido de algunas de ellas. Una última cuestión, por si podéis ayudarme; no sé lo que he tocado ni dónde, pero todos los mensajes de los diferentes chats o foros me salen al revés, en el orden inverso (vamos que primero sale el último mensaje o comentario recibido, y no sé cómo revertirlo a su configuración inicial)... Gracias por vuestra atenta respuesta,,
 
Atrás
Arriba