Exposición de Kodiak

la galeria

Principiante
Mi nombre es José Segura - Gómez, pero me conoceis, por mi nick de Kodiak. Nací hace unos cuantos años, en la ciudad de la luz, Valencia y aunque el germen de la fotografía, me lo implantaron de pequeño, hasta bastante mas tarde, no salio al exterior.
La fotografía, para mi es plasmar con la luz, un momento, un instante de la vida y de la historia, pero trasmitiendo el sentimiento, que se refleja en mi en ese instante.
En estas fotos, os muestro, aquellas fotos que a mi mas me gustan, aunque por razones obvias de espacio no estan todas las que son, ni son todas las que estan...


Reflejos en el Barrio del Carmen (Valencia). La luz de la mañana, sobre una fachada de bronce hicieron la foto.

_1251191_1.jpg


Nicole Henry, Jimmy Glass Jazz Club (Valencia): Adoro el jazz. Esta foto se la envie, a la cantante, Nicole Henry.
A cambio me envio su ultimo CD, firmado por ella. Mi foto mejor, pagada...

_1253405_1_1.jpg


Pasión y Fe, El cabanyal (Valencia)
Hasta para un desengañado de casi todo y todos, como yo, estas muestras de Fe, me ponen los pelos de punta...

_1061989_1_1.jpg


El artista y su publico centro hitorico (Valencia)
Que la cultura, en estos tiempos de masificación, esta mas denostada que nunca, nadie lo duda; paseando, por el centro hitorico de Valencia, al ver esta escena, me trajo a la mente esta idea y así trate de plasmarla.

_1225537_1_1.jpg


Wasapeando...Mercado Central (Valencia)
En Valencia, hacer la compra de Navidad, en su mercado central es casí una tradición. Como es acsí una tradición mas, no hablarse, no escucharse..."wasapearse"...

_1225511.jpg


Gota freda Sollana (Valencia)
Cuando tengo mono de foto, no me paro ante nada ni nadie. Ni siquiera ante, una gota fria. En esta foto y tras una tregua, que me dio el temporal, inmortalice, entre los arrozales de Sollana, el amenazador cielo que presenta el Mediterraneo, ante su monzón...

_1214768-2_1.jpg


Buggy, Castellar - Oliveral (Valencia)
Aunque mi formación fotografica, se puede considerar clasica, me gusta, explorar a tope, todas las posibilidades de lo digital, en este caso un Hdr, que sirvio de portada para un trabajo, audiovisual de mi hijo.

_1112318_19_20_21_22_tonemapped_1_1.jpg



Una barca...Albufera (Valencia)
Me gusta la soledad, la introspección, el buscarse a si mismo. ¿y que mejor forma de expresarlo, que con esta barca, en medio de la extensión del lago de la albufera?

_1064645.jpg


Runner woman, Navajas (Castellón)
Aunque me apasiona y suelo practicar la fotografía de deportes, para el tema de los barridos, soy un tanto negado. Pero aqui, tras varios intentos, bajo el horrible calor del verano, algo consegui...

_1043563_1.jpg


1 de Mayo. Valencia
Lo que me da, que siente un sindicalista de los de verdad, ante la convocatoria del 1 de Mayo.

bwP5010009_1_1.jpg


Bodegón de Otoño. Kodiak studio (Valencia)
Con diferencia, mi estación favorita es el otoño y el invierno. En este bodegón, expreso, las bondades gastronomicas de esta estación.

_1034838.jpg


Celia. Playa del Sidi. El saler (Valencia)
Fue la atracción fotografica del otoño. Este barco encallado en una playa, cercana a Valencia, fue captado por toda la comunidad fotografica valenciana. Esta toma esta hecha, apenas veinticuatro horas despues, de su encallamiento. Aunque la luz del atardecer era dorada y bella, negros nubarrones se cernian, sobre el navio.

_1304610_1_1.jpg


B9le Sunrise. Playa del Sidi. El saler (Valencia)
Si la fotografia, es la congelación del instante, el día de mañana, ese niño, podra decir, yo estuve allí...

bw_1304582_1_1.jpg


Carmen Dragan. Estudio Kodiak photo (Valencia)
Esta señora tan draganizada, es mi Madre. Sencillamente se lo debo todo. Gracias...

w20111106_0888.jpg



Mil gracias a todos, por haber llegado hasta aquí.

Av2010.jpg

 
Bonita exposición la que presentas, buenos textos también.
La de tu madre, a mi parecer, es sencillamente genial: la luz, las texturas, lo tiene todo.
 
una expo muy chula, me gusta mucho, las foticos quemas me gustan son las de Nicole henry por la expresion y el ambiete , la dela corredora por la sensacionde movimiento ( buen barrido) y la de tu madre la mejor de todas, almenos es la que a mi mas me gusta , bien trabajada la luz y las texturas  ;)
 
Gran exposición sin duda.
Una tendencia hacia lo social en tus tomas que muestra una calidad de maestro.
Por elegir una entre la totalidad de grandes fotos de tu muestra, me quedo con la de tu madre, y eso que no soy de retratos.
Enhorabuena por la galería.
Un saludo.
 
Enhorabuena !!!.... me encantó tu exposición, muy variada y todas geniales, no soy capaz de quedarme con una en particular, cada una de ellas de por sí es muy buena.

Saludos.
 
Gran galería Kodiak! Tienes unos HDR estupendos y más combinados en B&N.
Me quedaría con esa foto virado a sepia del barco, es completamente transportadora a otra época.

Un saludo y felicidades!
 
Muchas gracias a todos por vuestras amables opiniones. Y gracias a Pitu, colgar mi modesta aportación a esta galeria.
Un abrazo a tod@s 8) 8) 8)
 
Muy variada Kodiak, eso me gusta. No te cierras en un sólo tipo de fotografía sino que tocas muchas teclas exprimiendo cada estilo.
Recuerdo sobre todo haber visto la del barco B9le Sunrise. Mi preferido es sin embargo, una que no conocía, la primera de la serie con el reflejo del barrio del Carmen.
 
Muy buena y variada galería, me gusta especialmente la primera foto.
Enhorabuena
 
Pues si...una gran colección....El Cristo, la barca, el Dragan, los b&n..¡¡que buenos b&n!! Algunas ya las conocia...vamos en definitiva todas de una gran calidad....

Una galeria muy meritoria que me ha encantado de verdad....

Enhorabuena
 
Una magnífica exposición, con algo más que un mensaje tanto en tus textos como en la imagen. Pero reconozco mi debilidad por los "baretos" y "locales" con música en vivo. Así que, me quedo con la del Jimmy Glass Jazz Club y la atmósfera de un buen jazz.
Gracias por compartir y enhorabuena por esta expo.
 
A.D. dijo:
Una magnífica exposición, con algo más que un mensaje tanto en tus textos como en la imagen. Pero reconozco mi debilidad por los "baretos" y "locales" con música en vivo. Así que, me quedo con la del Jimmy Glass Jazz Club y la atmósfera de un buen jazz.
Gracias por compartir y enhorabuena por esta expo.
Gracias, por pasar A.D. Si te gusta el jazz y alguna vez vienes por aquí, dame un toque y podras ver el Jimmy. Es lo mas parecido, al Vanguard village de Nueva York. La musica que programan es estupenda por la calidad de sus artistas y el buen ambiente que hay. Eso si, como buen local de jazz, la luz es infame...
Un saludo :) :) :)
 
Tienes grandes fotos, algunas de las cuales no conocía. Felicidades por esta excelente exposición (la de la cantante de jazz tiene algo muy especial).
 
Atrás
Arriba