Exposición de Kodiak

Enhorabuena por tu trabajo. Fotos de gran calidad técnica y además con mensaje, son algo más que una imagen.
No las conocía, seguro que ya fueron publicadas aquí pero será que llevo poco tiempo.
La de la cantante de jazz y la de la barca solitaria en la albufera son mis preferidas.
 
Estupenda exposición!!! y un gran trabajo, no puedo destacar ninguna porque todas tienen su punto.
 
No me cansare nunca, de agradeceros, el ver mis trabajos.
Un abrazo a todos 8) 8) 8)
 
Esta claro que vas con la escopeta cargada en todo momento, eso te regala momentos impagables. Una exposicion muy amena.
 
Muy buena exposición: temas variados, estilos variados y todo manejado con maestría. Gracias a ti por compartirla.
Solo me ha despistado lo de la ciudad de la luz: pensé que también eras gaditano ;D
 
Maurits Cornelis dijo:
Muy buena exposición: temas variados, estilos variados y todo manejado con maestría. Gracias a ti por compartirla.
Solo me ha despistado lo de la ciudad de la luz: pensé que también eras gaditano ;D

Gracias, por pasar Maurits. Es que a Valencia, la conocen, por las fallas, la luz y el color. Aunque me consta, que Cadiz, en cuanto a luz, no queda nada detrás.
Un saludo y gracias otra vez, por pasar. 8) 8) 8)
 
Creo que ya te han dicho todo, solo puedo decir que muy buena galeria.

Gracias por compartirla, y por dejarnos disfrutar de ella.
;)
 
Hola kodiak. Debes disculparme por no haber comentado antes. se me ha pasado. Y tus fotos las he visto varias veces.  Y me ha  gustado y mucho. Lo que más valoro de las personas es la sinceridad. Y creo que has manifestado mucha en tus palabras y tus imágenes.
Un saludo y  gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.
 
Bonita exposición, los textos magníficos, y hay fotos muy buenas. Coincido con el retrato de tu madre, me parece espectacular. Un saludo
 
Amena exposición y difícil elección. La primera foto me parece genial con el gris anónimo de la calzada y el reflejo dorado de las vivinedas donde se intuye la vida de las personas.
 
Atrás
Arriba