Exposición de La Generala

la galeria

Principiante
Pensé que las buenas fotos las hacia una buena cámara, por eso solo miraba e imaginaba cuando podría pagarme una. 


Crecí… (De edad porque de estatura… mmmm…... ) fui a por mi primera cámara, no llevaba carrete me seria barato… para mi sorpresa encuentro ISO, diafragma, obturador, reglas, histograma…. Eso que era… las fotos no se hacían solas??… esto no iba de disparar y ya…


Las fotos han acompañado mi estado de ánimo… siempre solos, por eso creo que empecé con los paisajes una imagen tan bonita, pero ahi quieta, sola, sin moverse algo que a todo el mundo le gusta pero solo puede apreciarlo con una leve mirada.


Tolu-Cobeña (Colombia)


1362301908_0105c86d08_z.jpg


Sevilla


5854551108_0a1f729310_z.jpg


Intento plasmar lo que yo siento, nunca he pretendido que la foto sea buena o mejor, intento que diga algo que inspire un sentimiento.


8273554098_1b3b45e4fa_z.jpg



Soledad


7007778200_d5c5194ef5_z.jpg


5502622789_0e37d088e3_z.jpg



Desilusión 


6757054791_f01504c73c_z.jpg


Enredada en un mundo que es mentira, somos medio payasos escondemos muchas cosas.


6757039999_283fd9201b_z.jpg



La fotografía trajo consigo un método de escape dejando huella y ayudándome a ver las cosas desde otra perspectiva.


7704391816_14e46bc8d1_z.jpg



7704633090_f7f8360b67_z.jpg


7939011198_9d44025856_z.jpg


8230870558_32f1dc4e09_z.jpg


Supongo que cuando aprenda… nada tendrá sentido…porque dicen que entre más sabes, menos aprendes.  Mientras tanto intento aprender cómo iba eso del balance de blancos para ponerle color a mis ideas y a mis fotos.


www.zulimaloaiza.es


http://www.flickr.com/photos/lagenerala/


@ZuliLagenerala


zuli.jpg









 
Bien Zuli !!!... y comenzaste con Coveñas !...  :)  :) ... me parece una exposición muy tejida con la historia, es lo que más me gustó. Algo más, siempre te he dicho que me encantan tus fotografías, y sí se llevan algo tuyo: un gran sentimiento en cada una de ellas. Así como Mackote pronto estarás en publicaciones :) .

 
Excelente Zuli¡¡¡¡¡........todas son muy buenas pero tu autorretrato de la desilusión es sublime,se me llenan los ojos de lágrimas,me conmueve,dan ganas de abrazarte y darte mucho cariño :-* :-* :-* :-* :-*
 
as plasmado lo que llevas dentro, y lo que vas buscando en ellas un abrazo, muy fuerte, como lo que transmites saludos.
 
Muy buena y variada! Algunas ya las conocía, otras son nuevas para mí, pero todas estupendas.
 
Enhorabuena Zulema.
Aparte del autorretrato que en su día nos inquietó a mas de uno, incluso sin conocerte en persona... Me gustan sobre todo las dos soledades que nos regalas en la galería. Por elegir alguna, porque me gustan todas.
Un saludo.
 
y a esta chica que la hemos visto crecer aqui... lo mayor que se nos hace.

esos primeros dias llenos de preguntas, y ahora nos supera en muchos puntos...

Buena presentacion Zuli.
 
:D muchas gracias  a todos, efectivamente me habéis hecho vosotros. casi todo lo que se se lo debo a este grupo de personas tan maravillosas que comparten dia a dia lo que saben.


Me alegro que os guste, y como ya dije no trato de saber mucho si no de transmitir algo. si lo consigo me doy por bien servida  :D :)
 
Paisajes, contraluces, retratos, urbanas, ByN, ..., una fotógrafa todoterreno. Y cada una de ellas transmite un sentimiento. De elegir una yo me quedo con la última en ByN, la del marionetista.
Felicidades por la exposición.  ;) 
 
Como bien dice Felix, hay que ver en lo que se ha convertido aquella metralleta de preguntas  :D :D :D.
Un placer estar a sus ordenes mi generala.
 
A parte de darte mis felicitaciones por tu trabajo me gustaría dejarte aquí una pequeña valoración personal.

Te conozco desde hace relativamente poco, pero siempre me ha sorprendido tu forma de ver las fotos, no te dejas llevar ni por modas, ni por estilos y ni mucho menos por críticas negativas. Las fotos las haces y perdón por la expresión "Como te sale de los cojones" y tienes muchos, y eso hay que aplaudirlo, eso y que nunca has tenido miedo a mostrar tus fotos y en opinar caiga quien caiga sobre las fotos de otros. Eso dice mucho de una persona, y dice aún mas del estilo de foto que muestras, un estilo personal, poniendo más corazón que técnica mostrando lo que se ve mucho mas detrás de tu visor..

Felicidades por tu afán de superación, por tus ganas de de evolucionar y aprender, y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros.
 
Hola Zuli:
  Te ha quedado muy bien la selección. Muy intimista y original. 
Saludos y enhorabuena.

 
Atrás
Arriba