Exposición de La Generala

La fotografía va de transmitir (recuerdos, sentimientos, pensamientos, belleza...). Los ISOS, balances de blanco y demás son un medio para lograrlo. Si no los dominas en tu caso no pasa nada, porque la primera parte, la de transmitir, la tienes más que controlada. Para nuestra fortuna.
 
Bueno, bueno. Una exposición muy sincera, como sincero es el retrato final: eres tu sin duda alguna, es como si estuvieras fuera de la pantalla.
Me ha llamado mucho la primera foto de "Soledad", que aunque la temática y la composición es previsible, tiene algo que no he visto en otras fotos de este tipo: falta el factor humano de un modo físico pero me imagino a "alguien" mirando hacia el monte Igueldo. Con ausencia has conseguido presencia. Por eso digo que esta foto me ha llamado y tiene algo....
 
Ya te han dicho casi todo,, por no decir todo, lo único que te puedo decir es que sigas disfrutando de la fotografía como sé que disfrutas,....... y efectivamente....buena expo!!
 
Dicen que el valor se nos supone a los humanos. Pero qué pocas veces se demuestra, como es en tu caso. Me acuerdo cuando eras "pequeña y joven" (fotográficamente hablando), y preguntabas qué, cómo, ... Y le echaste valor, y saliste a la calle y aprendiste a saber mirar por un agujero y a enseñar y discutir tus imágenes. Hoy más de tres estamos contentos de tenerte en el foro, y no solo ver tu evolución, sino admirar y aprender de tus imágenes y de tu saber hacer. Zuli, enhorabuena.
 
me habeis sonrojado. La verdad que muchas gracias.

Se hace lo que se puede, pero con vuestra ayuda. aqui andamos aprendiendo mas y mas...

un abrazo
 
Enhorabuena Zuli...Por hacer lo que te gusta y por hacerlo tan bien...
Este ramillete de fotos tan variadas son excelentes. Cuando las ves todas juntas te haces una idea...y transmitir..Transmiten...

Me Vuelvo a verlas otra vez. 

Saludos
 
Algunas de ellas ya las conocía, muchas otras no las había visto. Me parece una serie genial, me han encantado todas, pero en especial me atrae la de las pisadas en la arena y el sol bajo en el fondo, me parece genial!

Da gusto conocer estos trabajos  ;)
 
Al ver tus fotos, sintonizo con lo que dice el amigo:

PhotoSaile dijo:
no te dejas llevar ni por modas, ni por estilos y ni mucho menos por críticas negativas. Las fotos las haces y perdón por la expresión "Como te sale de los cojones"

Vengo de otros sitios y no hay fotos con ese sentimiento. Y encima son buenas, originales, espontáneas, naturales.

Gracias por compartirlas.
 
Despues de todo lo que te han dicho los compañeros, solo puedo decir que me ha encantado tu exposicion
Un saludo
 
Esa firma "floreada" marca un antes y un después  ;)
Es un placer ver las fotos de los compañer@s reunidas de este modo....inevitablemente y de manera paralela recorres un camino nostálgico, en muchos casos, sobre la evolución de una amistad.
Sigue con esa actitud, Zuli!
 
Atrás
Arriba