Exposición de Lalo Guerra

La verdad es que como a todos los compañeros anteriores, me has sorprendido muy gratamente ver tu trabajo. Este otro trabajo que no acostumbras a enseñarnos y que esta lleno de color y de creatividad.

Debo decir que he visto pocos retratos realizados con tanta maestria y con tanto mimo como los tuyos y a ahora esta otra selección rompe con esa linea y te abre nuevos objetivos, que a decir de los resultados son magnificos.

Te agradezco profundamente, tus esplicaciones, comentarios y estas fotos que compartes que son todo un ejemplo para todos...

Saludos
 
Gracias a las visitas y a los comentarios que habéis realizado.
Pindo, Generala, Cocoliso, Mack, Dariome, Rul, Nandoseo, Maurits, Félix, Beni, Esetribal, Anna: he querido arriesgar con una exposición con temas distintos y me alegro de haber acertado por los comentarios que me hacéis. Es una expo en la que la selección de las fotos me he guiado mucho de las sensaciones foto/texto. Quizá peca de poco rigor al mezclar fotos distintas, pero es el mundo en que vivo y, por tanto, fotografío.

Feracu:  admito tus exageraciones  :) :) :) :)

Mónika:  estoy seguro de que la última foto más que emocionarte, te ha asustado    :) :) :) :) :)

Galavardo, César. Malvasía:  aprendiendo se enseña y enseñando se aprende. Este es uno de los activos de este foro. Y fuera de los foros, cuanta mayor cultura fotográfica haya mayor valoración habrá de nuestro trabajo.

Anja:  yo también me alegro de tenerte cerca y tener la posibilidad de vernos

Kiare:  la gente se hace grande rodeado de gente grande. Y afortunadamente tu rodeas a mucha gente. La implicación foto/texto la tuve presente desde el primcipio de la selección de las fotos. Me alegro de haber acertado en la presentación

Pito:  las fotos que indicas a mí también me atraen mucho. Cuando encuadro al sujeto a fotografiar siempre intento que tenga la libertad de reivindicar su existencia más allá de la imagen, incluso que forme parte de nuestra experiencia como observadores (incluyo a los sujetos inaminados)
 
Llego tarde, una vez más, pero no puedo dejar de añadir unas líneas. Enhorabuena por esa exposición que nos muestras, siendo un compendio de dedicatorias, deseos y buena disposición a la que se añade la imagen, fantástica por cierto, en cada una de esas frases. Y lo que más me ha sorprendido es la foto final y su/tu tarjeta de presentación.
Me gustan las cosas donde la palabra (hablada o escrita) hace de nexo entre las imágenes. Me gusta cuando las imágenes se agrupan para contar una historia. Me ha encantado tu exposición.
Gracias por tu compañía en el foro.
 
Tu exposición, Gonzalo, es un exquisitez. Calidad, diversidad y buen gusto en las fotos.
Me encanta como las has presentado con esas breves pero ingeniosas frases.

Enhorabuena!, amigo.

 
Comparto opinion con los compañeros, variedad de buenas fotos con frases ingeniosas
Un saludo
 
Otro que llega tarde... que decir de tu trabajo... soy un admirador y veo que no solo de tus retratos, sino del resto de especialidades. Un placer compartir foro
 
Cuando crees que conoces a un amiguete, vas y te encuentras esto!
Gracias por mostrarnos ese otro modo en el q entiendes la fotografía y por compartir espacio con nosotros.

Ah, ahora me gusta más la del café, el periódico y el bar....tu ya me entiendes!  ;)
 
A.D., Pirus y jcxl: estoy con vosotros en que poner algo más que un título a una foto contribuye al propósito de la misma. Y estas exposiciones son el lugar ideal para hacerlo.

jemalufe, Javi Inchusta y JMurias: gracias por pasar a ver la expo y comentar.

Frogship: me siento halagado.

Nakht:  te entiendo y en una ocasión no muy lejana hice de ¿modelo  ;D ;D? en un bar con café y periódico. Tu ya me entiendes

 
Atrás
Arriba