Exposición de Lalo Guerra

la galeria

Principiante
Agradezco la posibilidad de exponer en este foro y a los que habéis hecho posible con vuestras visitas y comentarios a mis fotos, la evolución de mi estilo corrigiendo defectos y apurando mi concepto sobre el retrato.

No voy a hablar aquí de mi forma de entender la fotografía porque ya lo hice en la entrevista en el portal de este mismo foro:
http://www.olympistas.org/fotografia-segun-olympistas-retratos-by-lalo-guerra/#more-477

Tampoco he querido hacer una exposición monotemática si no hacerla de un modo más dinámico y variado para mostraros como me enfrento a otros temas fotográficos. La mayoría de estas fotos nunca las he subido al foro. Ha sido difícil la selección porque he querido estar a la altura que este foro se merece. Y desde que os conozco consigo hacer mejores fotos.

 
Por ello, dedico esta exposición a...


...tí, por entrar a ver mis fotos​

58829437.jpg







...a la libertad de movimientos. A la vitalidad

84862823.jpg







...a la morada de nuestros ancestros

27980259.jpg







...a las miradas rotas a la ciudad

56629312.jpg






...a la exigencia de lo necesario

69093523.jpg








...al café y al periódico en la mesa de un bar

10038909.jpg








....a la luz que lo inunda todo

35977796.jpg







...a los colores de la piel

73057266.jpg







...al origen de la vida (y al devenir del tiempo)

15588759.jpg







...al teatro de la calle

21998864.jpg








...a la profundidad de los sentidos

36514028.jpg







...a los momentos que nos pertenecen

94019292.jpg







...a la ingeniería, la arquitectura y sus interiores

37254116.jpg







...al alma que habita en nuestro reflejo

20480750.jpg







...al viaje en busca del crepúsculo

66597809.jpg








...al contrato de la vida

65991938.jpg







...a las verdades de algunos murales urbanos

68599629.jpg







...y a quien está a vuestro otro lado

25239262.jpg









Y ahora, de este lado, me presento


17950428.jpg


Gracias por pasar y comentar.
Lalo
 
Todo un placer para los sentidos verte esta otra faceta más allá del retrato.
Enhorabuena.
 
Pienso como Pindo, y me alegro de ver que "los otros palos" tambien los dominas.
Nos presentas unas buenas fotos, cosa que te agradezco. Enhorabuena.
 
J*D*R!!!!
Qué maravilla Lalo. !!!!!!!!!

"Eres el Master en  exposiciones perfectas."

.......  y siempre agradecido por compartir con nosotros los conocimientos que tienes....... ;)

Saludos
 
Uffff...Lalo,gracias por esta magnifica muestra de tu arte...Diorrr,,hasta me he emocionado al verlas,es que se me saltan las lágrimas :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena, tanto por este ramillete de fotos excelentes, como por tu predisposición a compartir lo que sabes. Esa actitud es la que justifica la existencia de un foro como este ;).
 
Es un placer ver tus fotos, leer tus comentarios, aprender de lo que nos cuentas....
pero sobre todo es un placer ..conocerte
Hasta pronto
 
Una expléndia expo. Muy interesante la selección que has hecho y poder  tener ocasión de comprobar tu dominio en todos los palos.
Gracias Lalo.
 
Es un homor poder contar contigo.
Una gran exposición sin duda alguna, simple y muy efectiva.
Un saludo.
 
Lalo, es un placer contar contigo en este foro....eres un tio grande :)

Me ha encantado la manera en la que la has presentado y tus fotos, de tan diferente tematica son un acierto. Con esto y todos tus retratos tenemos a Lalo al completo.....
 
Perfecta presentación para un gran trabajo. Me has sorprendido,pensaba que incluirías más retratos, pero al final nos muestras un compendio de tu buen hacer que resulta treméndamende grato de contemplar. Felicidades
 
Qué buenas fotos !, qué comentarios tan acertados y filosóficos !, pero ante todo ... qué calidad de personas las que tiene este foro.

Gracias por compartir tus conocimientos y por una exposición tan bien lograda.
 
Felicidades Lalo!
Ha sido fantástico poder ver la otra cara a la que nos tienes menos acostumbrados pero que, por contra, es igualmente buena que la de los retratos. Con gente como tú a una le ayuda a seguir adelante y aprender. :)
 
Enhorabuena, Lalo.
Yo tambien era de los que esperaba mas protagonismo de los retratos (estaría mas que justificado) pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver este abanico variado en el que cada foto mejora a la anterior.
Algunas como las que dedicas a la morada de nuestros ancestros, a la luz que lo inunda todo, a los colores de la piel,a la ingeniería, al contrato de la vida.....son realmente impresionantes.
Un privilegio tenerte aqui.
 
Atrás
Arriba