Exposición de Mackote

Excelente selección !, creo que lo han dicho todo. Aunque he hecho música el rock no es mi pasión, pero cuando una foto es buena, es buena !... y las tuyas de concierto son DE CONCIERTO !... transmiten mucho. Aplaudo la versatilidad que tienes, el manejo de temas tan variados y sí, si me tengo que quedar con una que no sea concierto LAS BOTAS !.

Felicitaciones !
 
Buena y variada muestra de tu trabajo.
Ainssss.....esas "botas gastadas", es un placer ver de nuevo esa foto!!
 
Es un honor contar contigo en el foro. Una exposición donde se ve que la calidad del artista no solo se centra en su trabajo en conciertos.
Recuerdo casi todas y todas las imágenes que nos muestras son geniales.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Mi más sincera enhorabuena, Mack, buenas y variadas fotos, y gran texto. Mi respeto por tu trabajo no hace más que aumentar.
 
  Mis felicitaciones Mack,por la intro y las fotos de tu Exposicion. Sigue deleitandonos con tus fotos mas "Cañeras"

 
Imposible ver la galería: solo veo una mancha de color rojo. Como dices que te pones rojo por los comentarios.... ;D ;D ;D ;D ;D
He estado una temporada desconectado del foro y otros lugares y regreso por aquí. Ya había visto la expo dos veces y solo quedaba comentar. Escogería un puñado de las fotos que nos enseñas pero también te escogería a tí como compañero de viaje fotográfico.
Me alegro haberte conocido en la QDD
 
...que sepas que también he visto tu expo eh!!
Magnífica!!, pero los conciertos se salen "champion"
salu2
 
Enhorabuena por tu trabajo. Las fotos me gustan todas, las de los conciertos son cojonudas. También me gusta especialmente la del águila (bueno no sé qué especie es), si parece que está posando para tí. Nunca le sacaron una foto tan buena al pájaro. Felicidades.
 
Atrás
Arriba