Exposición de -Malvasia-

En primer lugar quiero agradecer la oportunidad que me habeis dado. Como veis no soy muy dado a exposiciones públicas.

Quiero que sepais que este foro representa mucho para mi y que este foro siempre fue en estos 3 años que ya llevo, donde más he aprendido y me han ayudado...Siempre estare en deuda con Olympistas y siempre estare a disposición de lo que cualquier Olympista pueda solicitar.. ;)

Dicho esto solo resta decir que me alegra enormemente que os hayan gustado las fotos y que los textos no son más que reflexiones personales sin animo de tener ningún protagonismo... El titulo de "Nihil Vertas Est ", no es más que otra reflexión del mundo que nos rodea..ya hecha desde tiempo de los romanos...

Y para acabar amigo, paisano Feracu...no dejes de subir al foro los arboles de Alcala la Real.... sabes que me encantaran verlos... como de cualquier rincon de nuestra maravillosa tierra.

Gracias a todos sin excepción, de corazón...

Un abrazo...y a continuar en la brecha....
 
Buenas noches.

Soy novato todavia por estos lares y todavia me queda mucho por aprender. Solo decirte que las fotos y el texto que has elegido me han encantado, cualquier cosa que diga seria quedarme corto.

Un saludo
 
Hubiera jurado que había puesto un comentario. Pero me temo que mi memoria me ha gastado una mala pasada. Bueno, pues gracias a quien lo ha reflotado, puedo escribir estas líneas. Una exposición sencilla y estupenda tarjeta de presentación en modo inverso que descubre una parte del alma de quien la muestra.
Un saludo
 
Me encantan tus fotos, a ver si un día consigo ser igual que tu, aunque me conformo con la mitad ;), MAGNÍFICAS!!!! :D
 
Admiro a los que os dedicáis a las macro sin descuidar otros temas fotográficos. Pero admiro más aun a los que lo hacéis con sensibilidad, a los que vais más allá de un simple catálogo o foto documental. Esta es la sensación que me ha dado al ver tus fotos.
 
Las idas y venidas no son buenas para seguiros los pasos y en ocasiones me arriesgo a perderos la pista.
Esa misma que tu has encontrado y por la que tan bien nos guías en esta presentación tan intimista.
Gracias, por las imágenes y por mostrarnos una parte de ti.
 
Bastante tarde he pasado por tu presentación,pero como dice el dicho...nunca es tarde si.....
no quería pasar sin decir que me gustan mucho tus fotos, ese colorido que les das tiene tu firma, me fijo mucho en ellas  ;)
salu2
 
Atrás
Arriba