Exposición de Rul

Esta se me había pasado, menos mal que ha llegado el 2013 sin acabarse el mundo, pues me la habría perdido, lo que habría sido una pena.
Sólo decirte que tu trabajo me gusta, y que no aprendas más porque estás bien como estás. ;)
¡Y se llama mal fotógrafo!.
 
Gracias a todos por vuestra benevolencia.
Como dije, he aprendido mucho de vosotros... y más que espero aprender.
Saludos para todos los foreros,
 
Vaya retaíla de fotones.... lo tuyo con las lineas es un "amor a primera vista".... jejejeje Me gustá mucho tu TRABAJO.

saludos
 
El fotógrafo de la Arquitectura. Sigo tus fotos aunque suelo comentarte poco. Es un privilegio ver todas juntas en esta expo, con la variedad de puntos de vista y tratamiento posterior.
Me quedo con todas pero la de "Cinco balcones" me recuerda a cuando hacíamos los alzados y trazabamos las sombras y, por supuesto, a la geometría abstracta de Mondrian.
Todo un placer disfrutar esta expo.
 
Hay una época en la vida en que los mozos nos fijamos en las "curvas". Y crecemos, y cumplimos años al tiempo que otras curvas toman nuestro cuerpo. Y entonces, uno empieza a preocuparse por las líneas rectas y la geometría. Debe ser por eso que me gustan tus fotos, porque están llenas de líneas rectas que siempre convergen de una forma peculiar. Y no contento con eso, también sabes volver a ese barroco retorcido de una "ermita" GRANDE que tenemos en el pueblo, o lo rocambolesco de unas obras o una estación. Siempre sin gente, o con muy poca, como si de un mundo inhabitado se tratara.
Enhorabuena, vecino. Una estupenda tarjeta-presentación acompañada de una sensacional colección de imágenes.
 
Atrás
Arriba