Fabricacion de hide fotografico..primeras imagenes

Leuman

Gurú Olympista
Bueno 'estoy planteando la posibilidad de fabricarme un hide ,pero la primera duda que me aparece es el trazado previo de las caras o lados del susodicho.
Mi primera opcion era la forma piramidal,la cual' no representa ninguna dificultad si bien es cierto que no me satisface el poco espacio que va quedando a la vez que nos vamos acercando a la altura total y como no lo'voy a hacer alto ,menos todavia.

La posibilidad que mas me agrada es que la base sea de forma  pentagonal, pero dado que a la vez que nos vamos acercando a la parte superior se debe ir estrechando sin que ello sea un obstaculo para que se convierta  en una piramide de 5 lados.

A ver si me podeis orientar pta el trazado,porque  no tengo ni idea.

Un saludote
 
Hola! Si me das las medidas que quieres de cada lado de la base y la altura total te hago un plano y te lo envío. Precisamente soy proyectista mecánico y me dedico a estas cosillas (aunque nunca dibujé un hide  ;D)

Un saludo!
 
Luis Santiago dijo:
Hola! Si me das las medidas que quieres de cada lado de la base y la altura total te hago un plano y te lo envío. Precisamente soy proyectista mecánico y me dedico a estas cosillas (aunque nunca dibujé un hide  ;D)

Un saludo!
Acoj***nte!!! En este foro tenemos gente para todo!!! :D. Os ruego que no dejeis de mostrarnos los resultados, que prometen ser muy interesantes. Un saludo
 
Luis Santiago dijo:
Hola! Si me das las medidas que quieres de cada lado de la base y la altura total te hago un plano y te lo envío. Precisamente soy proyectista mecánico y me dedico a estas cosillas (aunque nunca dibujé un hide  ;D)

Un saludo!

Eso esta hecho yaaaaaaa.......95cm de lado y una altura de 155cm ,la parte superior deberia ser como'launion de los gajos de una naranja...vamos lo mas chatita posible para habilitar un poco de espacio util por arriba.

Un saludote y Muchas gracias por el ofrecimiento.  ;)