Felizmente anclado en el 4/3

Me hago una idea, más que la calidad prima la antiguedad y ser un sistema obsoleto al que ya nadie fabrica objetivos. Da penilla este abandono, pero en fin es lo que hay.

Y si, los objetivos analogicos tienen su punto romantico, desde que adquiri el Rikenon 50mm 1.8 estoy encantado, aunque si que es cierto que es para una fotografia más pausada y sin prisas

Saludos!
 
Lo entiendo, en mi caso nunca disparé con reflex analogica, por lo tanto mi primera experiencia ya es en digital y claro, la costumbre del autofocus...
 
Buenas noches. Yo tengo la E520 y recientemente he comprado de 2ª mano le E-3 y si el visor se nota como d ela noche al día es como mirar por la ventana. Y el tacto y maejabilidad de la E3 increible.
Saludos

De la E-3 me atrae el visor que dicen que es espectacular, se nota tanto?
[/quote]

Pienso que es muy cómodo a la vista. Se ve muy bien.
[/quote]
 
Buenas noches.

Por mi parte todavía sigo con mi Olympus E-330 de 7,5 mpx de marzo del 2007, no tiene mas de 17.000 disparos, por ahora anda perfecto, así que hasta que se muera seguiré con ella y el día de mañana renovare por un cuerpo mas nuevo.

Saludos.
 
Hola!
Soy novata en este mundo, he heredado una E510 y me encanta. Estoy buscando una óptica fija de 25mm pero solo encuentro para montura m4/3 ¿hay algún adaptador para que las ópticas m4/3 sirvan para 4/3? ¿Alguna recomendación sobre dónde buscar objetivos a buen precio? Gracias
 
Atrás
Arriba