Fotografo de boda

Mackote dijo:
en las mismas estoy yo, pero lo mio va a ser mas fácil solo tengo ke hacer las de el juzgado ( se casan primero por el juzgado y despues por la iglesia ) y algunas en la calle  , asike con el flash en TTL y el 17-50 creo ke voy apañado , me llevare el 35mm f:1.8 por si acaso , el año pasado les hice el bautizo y con el 17-50 y el flash hice el bautizo entero  y no me quedo nada mal   ;)

En una tesitura parecida estoy yo aunque a mi solo me han encargado hacer las fotos a la novia en su casa. yo si quereis os paso un enlace de las fotos de mi boda y asi cogeis alguna idea
 
frogship dijo:
Me tocó hacer la comunión de un sobrino y acabé desquiciado... lo principal... planificación... si puedes saber donde colocarte en cada momento y saber cuales son las fotos que debes hacer en los próximos 5 minutos, te ahorraras mucho disgustos... en cuanto a material... yo pasé el trago con el 14-54 y un flash TTL aunque un tele corto (al estilo del 40-150, vendría bien) pero seguro que algún compañero tiene más experiencia... yo salvé el momento pero tuve bastante suerte (y la inestimable colaboración de Burutxa)
Hola frogship, yo voy a pasar el domingo que viene por el mismo compromiso que tu y aunque todavía no he hablado con el cura para saber cual es la hubicación donde me dejara estar, me gustaría saber si llegaste a usar el 40-150 o por el contrario mantuviste montado el 14-54 durante toda la ceremonia?. En mi caso será en una pequeña hermita pintada totalmente de blanco y solo habra tres niños en la ceremonia que por cierto son todos familia directa y por eso me ha caido el marrón.
 
QUINTO dijo:
frogship dijo:
Me tocó hacer la comunión de un sobrino y acabé desquiciado... lo principal... planificación... si puedes saber donde colocarte en cada momento y saber cuales son las fotos que debes hacer en los próximos 5 minutos, te ahorraras mucho disgustos... en cuanto a material... yo pasé el trago con el 14-54 y un flash TTL aunque un tele corto (al estilo del 40-150, vendría bien) pero seguro que algún compañero tiene más experiencia... yo salvé el momento pero tuve bastante suerte (y la inestimable colaboración de Burutxa)
Hola frogship, yo voy a pasar el domingo que viene por el mismo compromiso que tu y aunque todavía no he hablado con el cura para saber cual es la hubicación donde me dejara estar, me gustaría saber si llegaste a usar el 40-150 o por el contrario mantuviste montado el 14-54 durante toda la ceremonia?. En mi caso será en una pequeña hermita pintada totalmente de blanco y solo habra tres niños en la ceremonia que por cierto son todos familia directa y por eso me ha caido el marrón.
La verdad es que en la iglesia estuve casi todo el tiempo con el 14-54, si no puedes llevar 2 cámaras, es mejor hacer un encuadre amplio y luego recortar que quedarte con una focal demasiado larga y no poder retroceder....
 
gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta y dado que no tengo un 2º cuerpo. Montaré el 14-42 que tengo y así evito correr riesgos dado que el lugar es algo pequeño.
 
Atrás
Arriba