Fotos de vuestros manuales

A

aoc

Guest
Ahí van los míos:



Arriba: Tamron AD 180mm F2.5 - Hexanon 100mm F2.8 - Hexanon 55 macro + tubo - Hexanon 50mm F1.7 - Vivitar 24mm F2.8 (Tokina)

Abajo: Duplicador AD 140F - Zeiss Planar 50mm F1.7 - Nikkor 50mm F2.8 y 80mm F5.6 (objetivos de ampliadora)
 
Rimbaud dijo:
Jugoso arsenal  ;)

Ya no tienes el Bokina?

Saludos!

Gracias David.
No, ya no tengo el Bokina, desde que uso los objetivos de ampliadora se quedaba en el cajón y hay que financiar nuevos proyectos
 
Me llama poderosamente la atención el estado inmaculado de limpieza de tu pedazo de colección.
A ver si puedo poner mañana los míos y verás que cantidad de suciedad acumulada.

Saludos.
 
aoc dijo:
Rimbaud dijo:
Jugoso arsenal  ;)

Ya no tienes el Bokina?

Saludos!

Gracias David.
No, ya no tengo el Bokina, desde que uso los objetivos de ampliadora se quedaba en el cajón y hay que financiar nuevos proyectos

Pues precisamente yo estoy ahora en busca de un Bokina  ;D

Saludos!
 
Remi dijo:
Me llama poderosamente la atención el estado inmaculado de limpieza de tu pedazo de colección.
A ver si puedo poner mañana los míos y verás que cantidad de suciedad acumulada.

Saludos.

Es que hay pocos que cuiden a sus "pequeñines" con el mimo y cuidado con que lo hace Adolfo.

Saludos!
 
Remi dijo:
Me llama poderosamente la atención el estado inmaculado de limpieza de tu pedazo de colección.
A ver si puedo poner mañana los míos y verás que cantidad de suciedad acumulada.

Saludos.

Si los veo muy trotados ya no los compro.
A ver s es verdad y se empiezan a ver más fotos, que parece que el único que usa manuales soy yo
 
aoc dijo:
...
A ver s es verdad y se empiezan a ver más fotos, que parece que el único que usa manuales soy yo
jajaja ... después de la imagen en impoluto estado de los tuyos, no dan ganas de ex-poner los de uno ... je je je je :D :D :D

Bromas aparte, poco o nada uso los manuales, pero si tengo 5 en mi haber, materia pendiente publicar su foto aquí no sin antes pasar por un buen mantenimiento.

Saludos,
 
Que maravilla...!!! Alguno tengo yo también y alguno he vendido... Y no creas que eres el único que los utiliza. Mis macros últimos son todos con un bokina o con un 180 AIS

Saludos...!
 
Uffffff... Remi, lo tuyo es puro vicio y fetichismo, hasta los tienes expuestos en vitrina  ;D
Magnífica colección!!!

Saludos!
 
Rimbaud dijo:
Uffffff... Remi, lo tuyo es puro vicio y fetichismo, hasta los tienes expuestos en vitrina  ;D
Magnífica colección!!!

Saludos!

Es que tuve que vender lo de la vitrina para comprármelos y como se quedó vacía y Torquemada no hacía más que protestar, pues los metí ahí dentro.
Lo bueno es que es hermética y puedo quitar la tapa de los objetivos y que les de luz.

Saludos.
 
Bueno, algunos seguro que ya me las habreís visto en algún hilo de otros foros (incluso podrían estar en Olympistas...) pues todas tienen su tiempo y aunque están desactualizadas me voy a animar a subirlas por que son las más formales que les he hecho y tengo "a mano" en Flickr.

Espero que os gusten.

Algunos Tamron:

080528X - Los Tamron de "La Corte del Rey Zuiko" by eznado, en Flickr

Aquí, con alguno más y los Nikkor:

140730X - Colección Nikon F, julio de 2014. by eznado, en Flickr

Y aquí, con la mayoría de mis Zuiko:

090415X - Colección Olympus OM System - Abril 2009 by eznado, en Flickr
 
Jajajaja.

Vacilada en toda regla.
Es impresionante amigo Eznado. Enhorabuena.

Saludos.
 
¡Qué barbaridad! Supongo que la elección de cual usar en cada momento no será nada fácil.
Y para transportar semejante arsenal necesitareis una carretilla ¿no?. ::)
 
cocoliso dijo:
¡Qué barbaridad! Supongo que la elección de cual usar en cada momento no será nada fácil.
Y para transportar semejante arsenal necesitareis una carretilla ¿no?. ::)

No la decisión no es fácil, aunque no suelo salir con más de dos o tres, peri si que muchas veces la decisión es incorrecta.

Saludos.
 
Gracias, Remi, no va con intención de "vacilar" pero sí que "mola" un poco, jajajaja... aunque yo no los tengo en vitrinas a la vista sino repartido todo en bolsas.

Gracias a tí también Cocoliso... yo tengo un bolsa Jenova bastante muy grande para cuando intento sacar una mayoría de manuales pero eso sólo ha pasado en dos o tres quedadas más que nada para compartirlos con compañeros y habiendo siempre desplazamientos en coche.

Por lo demás, el uso habitual con manuales suele ser justo lo contrario... montar un objetivo en la Lumix L1 y procurar no quitarlo en una semana o dos, intentando sacarla a diario. Esa es la manera en la que uno va "pensando" en una focal y "buscando" fotos adecuadas para esa focal.

De paso, eso me sirve para tener claro (por fechas) con qué objetivo están tomadas las fotos del archivo.

Otra modalidad es ir "a dos cámaras" añadiendo la E-PL1 (que es mi "otra manualera") e incluso añadir una más para llevar el ZD 9-18 que me cubre las focales ultragranangulares que no me cubren los manuales y que a mi tanto me gustan. En ese caso ya suelo llevar una bolsa mediana y añadir otro par de objetivos manuales.
 
aoc dijo:
A ver s es verdad y se empiezan a ver más fotos, que parece que el único que usa manuales soy yo

Estoy esperando a hacer la mía... en unos días vendrán dos "pequeñines" más a la "familia"  ;D  así que me espero a que estén todos reunidos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba