Fotos VI KDD Nacional (Valladolid)

Anja22

Gurú Olympista
20724076804_13db50e3b7.jpg


20725355474_9943a62cbc.jpg
 
La primera foto se nota que es antes de la cata, estais muy serios...
Calculando el numero de copas que hay en la mesa, con el numero de personas en la sala y no dan los calculos !!!!

 
De vuelta ya en casa, agradecer a los pucelanos la acogida que nos han dispensado:
Toño y Yolanda: muchas gracias por todo, una buena organización, una buena comida (aunque el chef........) ;), las casetas una pasada. Y la cata de vino, ya ni te cuento.
Jesús y Javi: Ayer un paseo por la ciudad muy agradable.
Fer: Las nocturnas del viernes una gozada, pasamos un buen rato, visita incluida, pese al susto que se llevaría Nuria.
Lalo: la sesión de esta mañana ha sido genial, también nos hemos pasado un buen rato.
Y no olvidemos a Edu, Angela, Ana y Félix, que también nos han acompañado todo el fin de semana, y a Pirus por pasarse esta mañana.
A todos, MUCHAS GRACIAS.
 
cocoliso dijo:
De vuelta ya en casa, agradecer a los pucelanos la acogida que nos han dispensado:
Toño y Yolanda: muchas gracias por todo, una buena organización, una buena comida (aunque el chef........) ;), las casetas una pasada. Y la cata de vino, ya ni te cuento.
Jesús y Javi: Ayer un paseo por la ciudad muy agradable.
Fer: Las nocturnas del viernes una gozada, pasamos un buen rato, visita incluida, pese al susto que se llevaría Nuria.
Lalo: la sesión de esta mañana ha sido genial, también nos hemos pasado un buen rato.
Y no olvidemos a Edu, Angela, Ana y Félix, que también nos han acompañado todo el fin de semana, y a Pirus por pasarse esta mañana.
A todos, MUCHAS GRACIAS.

Hola a to@s:
  Esto es lo primero que hay que decir. Lo que ha dicho Leo.
MUCHAS GRACIAS.
un abrazo.

 
Yo me perdí mi participación Skype ....  :-\ .... lo siento, no estuve pendiente por tanto trabajo !!!!... pero bueno, espero que todo este esfuerzo que hago ahora me permita completar para poder estar presente el próximo año con todos ustedes.

Y sí, más fotos .... !!! :D :D :D
 
Empezamos por la noche del viernes después de una visita a las casetas para reponer fuerzas. Le tocó el turno a la feria.

21427436841_e90c33f6d3_c.jpg



Al rato empezaron los fuegos artificiales.
21408106842_bb83c7882d_c.jpg


21230921950_a339d03d74_c.jpg


Después nos fuimos al campo capitaneados por Fer a pintar con luz, y como mi cámara esta reñida con los esfuerzos continuados y no le gusta trabajar las largas exposiciones, maté el tiempo como pude (ojo, la sesión fué alucinante y me lo pasé en grande)

20797926083_e06e66f4ca_c.jpg
 
Ya os vais animando a enseñarnos las fotos,venga que no pare la cosa

COCOLISO  La ultima se nota a kilometros que lleva tu firma y es marca de la casa  ;)
 
Mack, porte aritocrático incluido, tomando café con estilazo... ;) ;)

21422038895_e4ca809f01_b.jpg


Y ahora parte de los entrantes de la comida del domingo 13.....
21234209178_1aee58aec7_b.jpg


Cuando regrese.......más.

Me he arrepentido; así que,.... subo dos más.
21411371552_042242f982_b.jpg


21234210280_09a29d97ab_b.jpg
 
Lalo Guerra dijo:
Toño, esos entrantes del domingo donde los pusieron????
En el fondo sur???  :) :) :)

Je je.  Realmente la comida fue un éxito. El arroz con carabineros era para quitarse el sombrero.  ;D
 
Bonitas nocturnas Leo!!
Lalo...oveja que bala...bocado que pierde jejeje

Ahi van algunas:

visita cultural en Cigales
P9120068 by Javier  Abuja, en Flickr

Simpatico y majete el amigo Miguel de la bodega Hiriart
P9120078 by Javier  Abuja, en Flickr

Brindando por la familia Olympista
P9120104 by Javier  Abuja, en Flickr

Bonita exposición vimos
P9120149 by Javier  Abuja, en Flickr

El amigo Feracu inmortalizando una de los monumentos artísticos de Valladolid
P9120157 by Javier  Abuja, en Flickr

Un paseo disfrutando de las fiestas de la ciudad con su ambiente
P9120169 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120174 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120185 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120190 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120192 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120193 by Javier  Abuja, en Flickr

Descansando mientras esperábamos a que llegara la hora para empezar la ruta de Ríos de Luz

P9120197 by Javier  Abuja, en Flickr

P9120203 by Javier  Abuja, en Flickr

Para otro rato más...


 
José M. de Toledo dijo:
Veo que os lo habéis pasado muy bien. Pero, yo quiero más fotos. Saludos

Muy bien no lo hemos pasado. Yo diría que nos lo hemos pasado demasiado bien.  ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba