Fotos VI KDD Nacional (Valladolid)

cocoliso dijo:
Muy buena la serie Manuel, están muy logradas.
Por cierto, también necesito el correo de Ana (la menos  joven), si alguien me lo da se lo agradeceré.

Me sumo a los comentarios.
Por cierto, también necesito los "emilios" para enviar las fotos.
 
Izitxo dijo:
Gracias por los comentarios. la verdad es que las modelos lo hicieron muy bien y además muy agradables... lo del sitio de los fuegos, me cambié a mitad, y parece ser que fue una buena idea... a ver si paso por lightroom unas cuantas más y las subo.
  Da recuerdos a Ana y al resto de la gente de Valladolid... fuisteis muy acogedores con nosotros, gracias.
    Fernando, ya sé que al final, os quedasteis "ramoneando" antes de emprender el camino de vuelta...nos agradó mucho volver a ver a esta pareja de jienenses... da recuerdos a Lucía

Gracias.
Nos quedamos un poco más. Y la foto de grupo al final no la hicimos. Bueno. No la hicimos como se debía porque no estamos todos.  El sábado a nadie se le ocurrió decirlo tampoco.
Me ha alegrado mucho veros y agradecerte el esfuerzo que habéis hecho para venir.
Un abrazo, para tí y Herminia.
 
Para nosotros ha sido un gustazo el estar en Valladolid con vosotros, nos encontramos muy agusto aunque es agotador...Una pena lo de la foto del grupo... qué le vamos a hacer...ya habrá otra ocasión de hacer la foto...Da recuerdos a Lucía
 
Vaya, qué rabia no haber podido ir. Y eso que estuve dudando de si ir a ver auroras boreales o ir a esta quedada...
En fin, a ver si puedo ir a la próxima.
 
Mis Primeras aportaciones
21632299175_8168fe0dc2_c.jpg


21011014973_cc4b976bcb_c.jpg
 
Mis primeros retratos con modelos, no estoy descontento pese a que es un palo que no había tocado nunca.

21445204160_a4dda67a7c_c.jpg



21446301169_f567482b70_c.jpg

 
Para Pirus:  Le has cogido gustillo al 50-200 para retratos. No me fijé si usaste otro objetivo.  El procesado, genial.
Saludos
 
Feracu dijo:
Para Pirus:  Le has cogido gustillo al 50-200 para retratos. No me fijé si usaste otro objetivo.  El procesado, genial.
Saludos

Jeje. Si que usé el 14/54 y bastante, pero el 50/200 es una joyita.

En cuanto al procesado, lo suelo hacer con cierta frecuencia. No queda bien en todos los casos. También me gusta mucho. Le da un toque de originalidad.
 
Me alegro de veros las caras, a los de siempre, a los que no conocia......a ver si el año que viene puedo ir tambien a la bodega....  :eek: :eek: :eek:
 
No hay que olvidar el paseo nocturno para ver los rios de luz.

21647062952_07f3d34f4e_c.jpg




21470524020_aa98c6f7c7_c.jpg




21471622819_aa4096c670_c.jpg


Y en esta se aprecia a parte del grupo en plena actividad.

21470527960_b504935cf1_c.jpg
 
Atrás
Arriba