II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

Ya he llegado... jejejejeje... me he quedado a 200 metros de la casa de frogship sacando fotos y mas fotos a la torre de una iglesia.

Gracias a todos y cada uno por los ratos pasados, por vuestra paciencia con este inútil, creo que se de nocturnas, después de la KDD, todo lo que necesito saber (risas, experimentación y siempre...una escalera a mano)

Para la proxima tengo un par de ideas......
 
Bueno, bueno, bueno.....pues poco mas se puede decir. Que ya estoy en casa, que cualquier esfuerzo vale la pena por una kdd con vosotros y que estoy muy muy muy orgulloso de ser Olympista. Sois la h*stia
 
Creo que soy el último pero por fin ya estoy en casa!!!

  Desde luego que el finde ha sido estupendo....más que estupendo, el más desmelenado de todas las KDDs, la madre de las KDDs.
En lo personal, agradeceros a todos el calor humano, las muestras de afecto, la cercanía....en fin, lo majos que sois al recordarle a uno la crisis por la que este servidor está pasando!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer conocer a la gente nueva, que espero nos veamos de nuevo.

Beni: la pose de la foto....fruto del "acojone" del momento!!!!!...en serio!!!   :p :p
 
De parte de todos... por vuestra paciencia...

nuestro portavoz os quiere decir algo:



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues si ya no queda nadie por llegar a su casa ya podemos decir que esto ha sido un éxito completo y monumental.
 
Parece que todos en casa, la mejor noticia.

Es el momento del reconocimiento a todos los que han participado, por su compañerismo, amistad, buen talante, disposición, simpatía, en fin, que la mejor experiencia de todas las que puede haber en una KDD es la humanidad de todos los que participan y la amistad reforzada que con la que se sale tras la experiencia :p

Gracias a todos por la confianza demostrada en permitirme organizar la KDD, y que me ha resultado fácil por la colaboración que he recibido por parte de todos, tanto los que se han alojado, como los amigos que han venido para compartir el sábado en al parque del monasterio.

¡¡Gracias!! :p :p
 
tonigp dijo:
Parece que todos en casa, la mejor noticia.

Es el momento del reconocimiento a todos los que han participado, por su compañerismo, amistad, buen talante, disposición, simpatía, en fin, que la mejor experiencia de todas las que puede haber en una KDD es la humanidad de todos los que participan y la amistad reforzada que con la que se sale tras la experiencia :p

Gracias a todos por la confianza demostrada en permitirme organizar la KDD, y que me ha resultado fácil por la colaboración que he recibido por parte de todos, tanto los que se han alojado, como los amigos que han venido para compartir el sábado en al parque del monasterio.

¡¡Gracias!! :p :p
Y por supuesto... gracias a Tonigp que ha hecho una organización perfecta de todo, todo un crack!!!
 
para Tonigp por que se merece eso y mas. Oscar al buen hacer y oscar a la paciencia. Gracias Toni, te debemos una, amigo!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
frogship dijo:
tonigp dijo:
Parece que todos en casa, la mejor noticia.

Es el momento del reconocimiento a todos los que han participado, por su compañerismo, amistad, buen talante, disposición, simpatía, en fin, que la mejor experiencia de todas las que puede haber en una KDD es la humanidad de todos los que participan y la amistad reforzada que con la que se sale tras la experiencia :p

Gracias a todos por la confianza demostrada en permitirme organizar la KDD, y que me ha resultado fácil por la colaboración que he recibido por parte de todos, tanto los que se han alojado, como los amigos que han venido para compartir el sábado en al parque del monasterio.

¡¡Gracias!! :p :p
Y por supuesto... gracias a Tonigp que ha hecho una organización perfecta de todo, todo un crack!!!

+1
....y por la cena que se curraron entre Kiare y Tony (el resto bebiendo sin mesura en la cafetería del Monasterio mientras ellos se adelantaban a preparar la cena!!!  )
 
Bueno compañeros, una vez descansado un poco he encendido el ordenador para ver si todos habeis llegado bien, de lo cual veo que si y me alegro, y también para agradecer ese pedazo de organización que hemos disfrutado, especialmente a Tonigp, lo has hecho de 10, y por los ratos tan buenos que he, o mejor dicho, hemos disfrutado ,
repito, gracias y hasta la próxima KDD (ya hestoy rezando para poder ir)
Saludos amigos!!!
 
Aunque llegamos ayer hasta hoy no he podido dar señales de vida, las salidas nocturnas son muy duras cuando se va sin la cámara ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por un fin de semana maravilloso, especialmente a la organización que fue de 10  ;)
 
Yo, como Santa Teresa, estoy en casa sin estar en casa, eso si "despatarrao" de la risa viendo las "afotos".
Un dia fantástico, en compañía de gente fantástica, y con un ambiente fantástico, ¿Qué más decir?
Todo muy bien organizado (gracias Toni), la cena divina (gracias Kiare y pinches). Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba