KDD EN LAS MARISMAS DEL ODIEL

asanmarc

Olympista de renombre
Hola a tod@s.
Aprovechando que en la segunda quincena de julio estaré por la zona de Huelva y teniendo pensado acudir a las Marismas del Odiel, os propongo a quien lo desee, y especialmente a los lugareños, quedar el día 23, sábado, a las 09:30 horas en el centro de información de las marismas.
No tengo nada previsto de antemano, sólo hacer fotos a las aves que encontremos por el lugar: flamencos, espátulas,etc. y, más tarde, charla tomando alguna cervecita.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
En principio me apunto.
Y seguro que el cacharrero también.

Perfecto¡¡¡ Tengo ganas de verte y echar un ratio. A ver si se apunta alguien más que resida por los alrededores ;D ;D
 
llevo desde febrero en Huelva todas las semanas por motivos de trabajo y elegís el finde que ,e subo al tour de Francia con mi hijo.......el día que vaya a una quedada de olympistas voy a tocar las campanas 6 días seguidos

Lo pasareis bien,el paraje es tranquilo,se requieren teles de 150mm mínimo,de ahí para arriba

Si cambia mi planing aviso
 
jayabusa500cb dijo:
8)
llevo desde febrero en Huelva todas las semanas por motivos de trabajo y elegís el finde que ,e subo al tour de Francia con mi hijo.......el día que vaya a una quedada de olympistas voy a tocar las campanas 6 días seguidos

Lo pasareis bien,el paraje es tranquilo,se requieren teles de 150mm mínimo,de ahí para arriba

Si cambia mi planing aviso

Pues ese día, que conste,  me darás muuuuucha envidia.
Yo estaré más tiempo ; así que si cuadra nos podremos ver.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Te vas poner tibio de Cruz Campo.
Cruz campo o lo que sea la cruz, que hará mucho calor y no es cuestión deshidratarse ;D
 
De mi casa en valencia al trabajo en Huelva solo tengo 756,8km en horas de conduccion 6:30h respetando los limites ridículos de velocidad impuestos.Por tanto paso aquí en el sur la semana laboral y cuando toca viernes.....ya sabéis

Asanmarc el tour de Francia nos tira mucho,ya no solo a mi hijo y a mi que practicamos el ciclismo,también a mi padre que aunque no lo practica no se puede ni la etapa prologo!!!
Serán los genes?
Entre semana estoy aquí,así que es obligado juntarse,poco me importa que sea agotando que tomando unos montaditos con cerveza y tapita,soy todo oidos
 
Remi, fijate en esto

https://www.google.com.ar/maps/place/Marismas+del+Odiel/@37.2248865,-6.9803534,15.16z/data=!4m5!3m4!1s0xd11d08746b7f2f5:0x67bd60dcd3c8af60!8m2!3d37.2309144!4d-6.974604?hl=es-419
 
jayabusa500cb dijo:
Asanmarc el tour de Francia nos tira mucho,ya no solo a mi hijo y a mi que practicamos el ciclismo,también a mi padre que aunque no lo practica no se puede ni la etapa prologo!!!
Serán los genes?
Entre semana estoy aquí,así que es obligado juntarse,poco me importa que sea agotando que tomando unos montaditos con cerveza y tapita,soy todo oidos

Estaremos en contacto.
 
Toño en el privado tienes mi numero,si o si tendremos que coincidir en dicho paraje o en los alrededores cervezeando  ;)

Creo que algun compañero de Jaen nos visitara....................
 
Corto dijo:
Remi, fijate en esto

https://www.google.com.ar/maps/place/Marismas+del+Odiel/@37.2248865,-6.9803534,15.16z/data=!4m5!3m4!1s0xd11d08746b7f2f5:0x67bd60dcd3c8af60!8m2!3d37.2309144!4d-6.974604?hl=es-419

Era una broma Corto.
Cuando era motero, antes de que me atropellara un camión de bomberos, iba todos los años de Valencia a Jerez, que está cerquita, pero tardaba un poco menos que Jayabusa.

Saludos.
 
Buenos días. Yo creo que podría asistir ese día y me gustaría ya que nunca he estado allí. Estaré atento.
Saludos.
 
Alfret dijo:
Me lo apunto en la agenda por si puediese ir

isurca dijo:
Buenos días. Yo creo que podría asistir ese día y me gustaría ya que nunca he estado allí. Estaré atento.
Saludos.

Espero que podais acudir. Isurca, no hay que olvidar sombrero/gorra que el sol, en esa época, pega de lo lindo.
 
asanmarc dijo:
Alfret dijo:
Me lo apunto en la agenda por si puediese ir

isurca dijo:
Buenos días. Yo creo que podría asistir ese día y me gustaría ya que nunca he estado allí. Estaré atento.
Saludos.




Espero que podais acudir. Isurca, no hay que olvidar sombrero/gorra que el sol, en esa época, pega de lo lindo.


Espero que podáis ir. La KDD es una buena excusa para conocer un lugar extarordinario y único y que podamos conocernos y compartir una jornada fotográfica con buena gente.
Saludos

Saludos
 
Atrás
Arriba