KDD EN LAS MARISMAS DEL ODIEL

ya nos gustaría, pero este verano, toca descanso y reposo por prescripción médica.... os echaremos de menos, tomaos algunas Cruzcampo glacial por nosotros...y buenas fotos... quiero ver esos 300 mm rindiendo a tope...jejeje
 
Izitxo dijo:
ya nos gustaría, pero este verano, toca descanso y reposo por prescripción médica.... os echaremos de menos, tomaos algunas Cruzcampo glacial por nosotros...y buenas fotos... quiero ver esos 300 mm rindiendo a tope...jejeje

Nosotros también os echaremos de menos, Manuel; no obstante, lo que importa es que todo vaya bien y recuperes cuanto antes.
Un fuerte abrazo.
 
Izitxo dijo:
ya nos gustaría, pero este verano, toca descanso y reposo por prescripción médica.... os echaremos de menos, tomaos algunas Cruzcampo glacial por nosotros...y buenas fotos... quiero ver esos 300 mm rindiendo a tope...jejeje

Que te recuperes pronto, seguro que nos veremos en la próxima.
 
Se acerca la fecha,sigo por el Odiel y alrededores curando de lo lindo hasta alcanzar objetivos marcados que ni el bob marley en su fumada más grande se los creería,pero ahí seguimos.....
Lo que más me fastidia es que me confirmen algun día libre para irme al Tour,cosa que dudo cada vez más..........maldita promesa que le hize a mi hijo por sacar buenas notas!!!!Y ni confirman ni desmienten
Toño ya conozco hasta sitios en el centro de Huelva para tapear con las tres B,s
Así que si no es en finde entre semana pillo una tarde enterita para darle al obturador y hacer turismo gastronómico
Si tenéis miedo a pasar calor,en esa zona se lleva bastante bien,suele haber brisa durante lodo el día,sobre todo cuando vas montado en bici ;) pero no olvidéis gorra y protección solar,agua y batería!!!!!

 
jayabusa500cb dijo:
Se acerca la fecha,sigo por el Odiel y alrededores curando de lo lindo hasta alcanzar objetivos marcados que ni el bob marley en su fumada más grande se los creería,pero ahí seguimos.....
Lo que más me fastidia es que me confirmen algun día libre para irme al Tour,cosa que dudo cada vez más..........maldita promesa que le hize a mi hijo por sacar buenas notas!!!!Y ni confirman ni desmienten
Toño ya conozco hasta sitios en el centro de Huelva para tapear con las tres B,s
Así que si no es en finde entre semana pillo una tarde enterita para darle al obturador y hacer turismo gastronómico
Si tenéis miedo a pasar calor,en esa zona se lleva bastante bien,suele haber brisa durante lodo el día,sobre todo cuando vas montado en bici ;) pero no olvidéis gorra y protección solar,agua y batería!!!!!

Siento mucho que, aunque curres más que un animal,  desde la empresa no tengan la mínima consideración y algo, como las vacaciones,  que debería estar prefijado en el calendario anual no sólo no se respete sino que se manipule segun el interés patronal sin que el trabajador pueda hacer mucho, pues ya sabemos la retahíla....otro lo hará.  En fin.....cosas del neoliberalismo  salvaje que hemos podido intentar cambiar peeeeeero. ........
Del clima en la zona decirte que lo conozco bien ya que llevo varios años disfrutando en esa zona mis vacaciones de verano.
Una vez allí me pondré en contacto contigo y quedamos.
Un abrazo y que te den esos días libres para que disfrutes con tu hijo.
 
Sólo quedan siete días. Nos vemos el día 23, sábado, a las 09:30 horas en el centro de información de las marismas.

Ya tengo ganas, ya. ;) ;)
 
Nos vemos el Sábado Toño. !!!!!!!!!!
Estamos buscando dónde está El Centro de Información. !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
Buenas tardes. No podré asistir a la quedada del sábado por un gran motivo, tengo que hacer fotos en una boda ayudando a un amigo. De todas formas, espero que se organice otra quedada y que no se haga esperar, ya que me gustaría conocer a gente de esta gran familia.
Saludos y que lo paséis muy bien.
 
Atrás
Arriba