Kdd por el entorno del río Mandeo el domingo 13

Lubot

Gurú Olympista
Aprovechando que parece que mejora el tiempo por aquí y que ya sólo llueve 6 de cada 7 días  :p, nos hemos animado Pito y yo (seguro que no vamos solos  ::) ) a hacer una salida dominguera por el entorno del río Mandeo, para pasar un buen rato, charlar y  comernos aunque sea un bocata en algún merendero de la zona, incluso puede que llevemos las cámaras por si nos encontramos molinos en ruinas, cascadas, bichos varios, etc  :eek:

Pero la foto de grupo nos quedaría muy sosa, por eso si alguien más se anima sería perfecto que se apuntase también.
Será el domingo día 13 de abril porque hemos calculado que ese será justo el día que no llueva.

Alguien más se anima?  :D
 
Pues habrá que ir y ver esos sitios impresionantes que nos muestras en las fotos. Y de paso dar cuenta de un refrigerio campestre, que la vida del fotógrafo es muy dura sin un bocata para resistir la dura jornada jjj
 
Ostras, qué guay!!!!!! No os digo que lo paséis bien porque eso está asegurado. Lo que sí digo es que nos tenéis que hacer partícipes del encuentro, lo que se traduce en muuuuuchas fotos  ;) ;)  Ya me estoy frotando las manos con lo que vamos a ver. A ver si el tiempo respeta que si llueve, por mucho que algunos digan que hay que salir igualmente, cualquiera se arriesga a una avería en la cámara  ::) ::)  Hay que ser positivos: buen tiempo, buena compañía  y buenas fotos .. .las tres "b"  :) :)

Un saludo!
 
pito dijo:
Pues habrá que ir y ver esos sitios impresionantes que nos muestras en las fotos. Y de paso dar cuenta de un refrigerio campestre, que la vida del fotógrafo es muy dura sin un bocata para resistir la dura jornada jjj

Os sugiero llevar tambien la bota de vino......
 
pito dijo:
Kiare dijo:
Os sugiero llevar tambien la bota de vino......

estabilizador de cinco ejes jjjj

Ayyyyyy, lo que has hecho!!!!....acabas de desvelar y hacer publico el porque Olympus, a peticion de los Olympistas puso a sus ingenieros a trabajar para regalarnos el estabilizador de 5 ejes..... :p
 
Ganas tengo de ver los frutos de la quedada, que a buen seguro promete. Que ustedes lo pasen bien.
 
Lubot y Pito, por si os vale de referencia ... es de cuando dejó de llover hace algo más de un mes, jajaja

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6338142
 
Por supuesto que me apunto :)... pero creo que la ocasión se presta para matar dos pájaros de un tiro y, aparte de visitar el Mandeo, hacer una visitilla a algún restaurante local para catar una de esas famosas tortillas de la zona ;D ;D ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
Por supuesto que me apunto :)... pero creo que la ocasión se presta para matar dos pájaros de un tiro y, aparte de visitar el Mandeo, hacer una visitilla a algún restaurante local para catar una de esas famosas tortillas de la zona ;D ;D ;D


Una OMD en el Mandeo  :eek: :eek: :eek: , esto se anima!!! :) :) :)
 
Beni·r·rielo dijo:
Por supuesto que me apunto :)... pero creo que la ocasión se presta para matar dos pájaros de un tiro y, aparte de visitar el Mandeo, hacer una visitilla a algún restaurante local para catar una de esas famosas tortillas de la zona ;D ;D ;D
+1
 
Eso bien merece otra quedad como "I KDD de la tortilla" o algo asi. La idea de esta sería hacer alguna foto por el rio y comer frugalmente (una kdd con fotos para variar ::) jjjj)
 
pito dijo:
Eso bien merece otra quedad como "I KDD de la tortilla" o algo asi. La idea de esta sería hacer alguna foto por el rio y comer frugalmente (una kdd con fotos para variar ::) jjjj)

Hombre... con que hagáis unas fotos de las tortillas ya llega para la excusa de la kdd y os ponéis púos de tortilla y cerveza que al fin y al cabo es lo importante de este tipo de cosas...  ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludos.


 
Lo guapo seria poder enviaros, por mensajeria, la Putxera Ferroviaria y que le deis uso alli :)
 
Feracu dijo:
Kiare dijo:
Lo guapo seria poder enviaros, por mensajeria, la Putxera Ferroviaria y que le deis uso alli :)

  Eso. Y que la lleven  beni y Pito.
...

Cuanto cuesta? ... da bien para repartir si se vende en el mercado negro? Porque si hay que llevarsela se la lleva uno, pero llevarsela pa ná... 8)
 
Mónika dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Por supuesto que me apunto :)... pero creo que la ocasión se presta para matar dos pájaros de un tiro y, aparte de visitar el Mandeo, hacer una visitilla a algún restaurante local para catar una de esas famosas tortillas de la zona ;D ;D ;D
+1

Venga que la previsión del tiempo es muy buena y se puede comer la tortilla en el merendero y enfriar las cervecitas en el río, que como bajemos a Betanzos a comer la tortilla tenemos un 100% de posibilidades de no ver el Mandeo más que cuando lo crucemos en coche para marchar para casa  ;D ;D ;D

 
Lubot dijo:
Mónika dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Por supuesto que me apunto :)... pero creo que la ocasión se presta para matar dos pájaros de un tiro y, aparte de visitar el Mandeo, hacer una visitilla a algún restaurante local para catar una de esas famosas tortillas de la zona ;D ;D ;D
+1

Venga que la previsión del tiempo es muy buena y se puede comer la tortilla en el merendero y enfriar las cervecitas en el río, que como bajemos a Betanzos a comer la tortilla tenemos un 100% de posibilidades de no ver el Mandeo más que cuando lo crucemos en coche para marchar para casa  ;D ;D ;D

Pero si ya habréis comido la tortilla, ya habrá merecido la pena...

 
Atrás
Arriba