Kdd por el entorno del río Mandeo el domingo 13

Lubot dijo:
También es verdad  :)
Ya pensé que te animabas a venir el domingo Oscar. :)

Ya me molaría, pero tengo turno y salgo a las 16.00 hrs supuestamente... que siempre algo más se tarda... en fin, disfrutad la tortilla por todos los que no podremos estar ahí...

¡¡Salud y gloria!!

jajajajajajajaj

Saludos.
 
Mónika dijo:
¿Por donde va a ser el recorrido..por Chelo?

¿Y la comida va ser tipo picnic o cómo?

el recorrido será el que nos lleve Lubot que pa eso es el jefe de la banda.
Y comer unos bocatas (o lo que sea) en algun merendero de los que dice que hay por el rio. Hay que airearse!! ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
La gran pregunta... ¿el coche llega al merendero? 8)

Sí que llega, del coche a las mesas hay 50 metros. En los tres lugares que propongo (hay que ir en coche de uno a otro, pero son unos minutos) para visitar se pueden hacer fotos interesantes sin separarse apenas del coche.

Uno de los lugares es Chelo y creo que ya lo conoces.

Hay una ruta con inicio y fin en el propio merendero que si apetece se puede hacer, es de una hora y media más o menos, pero los alrededores del merendero ya dan juego (ruinas, cascadas y bichos  ;D).

Todo está cerca, no es necesario hacer una kilometrada.
 
Bueno pues aquí el grupo de Coirós 8)
en esta se puede ver al compañero Naufrago que se acerco desde Narón a pasar la mañana; un placer conocerte, compañero

Lubot y Roque, Beni y Mónika, Naufrago , Marta y yo

kdd1_zpsca0808d0.jpg


Y en esta con el resto del grupo Cris, Lucía y Mabel

kdd2_zps3651723c.jpg
 
Una jornada estupenda, espero que os haya gustado como a Roque y a mí. Un placer conocer a Náufrago, todo un detalle acercarse a hacernos una visita.
Ojalá os hayan gustado los tres lugares visitados (bueno el cuarto también  ;) ).


Un robado a Pito's family:


_IGP2024.jpg
 
Esto del macro me parece hasta peligroso  ;D ;D ;D


Así hace Pito estas maravillas... http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/no-te-fies-del-color-amarillo/



_IGP2019.jpg
 
Atrás
Arriba