Kdd por el entorno del río Mandeo el domingo 13

Como sois!!! yo si veo a alguien así tirado en algún lado  llamo a una ambulancia!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ostras!!!!!!! Veo que tuvisteis un buen día y que disfrutasteis de lo lindo .. me alegro!!!!!!
La cosa iba de robados y de posturitas no?? ;D ;D ;D ;D  Sois la leche.
Saludos!!!
 
Está claro, el que vale pa salir en las fotos sale bien en las fotos. El resto se arrastra por el suelo  :p

luis_zps56fcc63a.jpg
 
Venga, que algunos se preguntarán si sacamos alguna foto del paisaje de la zona.

Una cascada de las muchas que vimos, había allí una persona busca-bichos  :) ,que vino muy bien para dar proporción al lugar.

_IGP2055.jpg
 
ya te vale pito,no avisas  :mad:  y mira que tenia libre el domingo.....de la coruña me quedaba cerca...

una lastma me hubiera gustado acompañarlos y macrear un poco  :)

saludos.
 
fardels dijo:
ya te vale pito,no avisas  :mad:  y mira que tenia libre el domingo.....de la coruña me quedaba cerca...

una lastma me hubiera gustado acompañarlos y macrear un poco  :)

saludos.

pense que lo habrias visto y no tenias libre. Gagonlamar!!!
la proxima vez te guasapeo que asi no hay fallo.

 
Yo lo de las fotos lo dejo para mañana... sólo quiero mostrar que por mucho que lo intentemos las cosas siempre acaban igual en las KDDs olympistas... Este es el "Oly Gangman Style" :-\

https://www.youtube.com/watch?v=ZgaAU-tSdUw&feature=youtu.be

Jajajjaajajajja, estaba desayunando y casi me atraganto de la risa!!!!!! mira que sois eh??? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Unas fotillas...


Mónika... on sedas...

31965445.14651181.640.jpg



Pito... on sedas...

31965447.e8bbb099.640.jpg



Las p...tas sedas...

31965443.8c013232.640.jpg



Lubot... sin sedas

31965439.0ad5f1bd.640.jpg



Las chicas y Roque... también sin sedas :p

31965451.f766c38b.640.jpg




Ah! y por si alguien se ha perdido el éxito de la KDD, os facilito el enlace al vídeo que actualmente está haciendo furor en la red, el Oly Gangman Style
  ;D ;D ;D


 
jajajajaja que buenooooo... el video es la cañaaaa. jajajajajaja

Molan las fotos, y si lo habeis logrado...me muero de envidia ;(
 
Nuestras KDDs de por aqui no llegan a la suela de los zapatos de las vuestras.....vosotros sacais fotos!!!!!!
 
fardels dijo:
ya te vale pito,no avisas  :mad:  y mira que tenia libre el domingo.....de la coruña me quedaba cerca...

una lastma me hubiera gustado acompañarlos y macrear un poco  :)

saludos.

Qué pena fardels, ojalá hubieses visto el hilo de la kdd.



Mónika, ya estabas mareada con tanto río  ;) , este es el río Mendo que es un más chiquitín que el Mandeo, pero puede que más fotogénico  :)
 
Atrás
Arriba