Laboratorio fotográfico. 1ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Comenzamos con nuestro laboratorio fotográfico.

Para esta primera toma de contacto proponemos esta fotografía de Erea Azurmendi, realizada con una Olympus OM-D E-M1 Mark II y el M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4 IS PRO a 1/125 e ISO 400.

Enlace de descarga

Imagen tal y como sale de Cámara:

50059086087_067b638a2e_w.jpg



AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a Erea Azurmendi y está alojada en la página de Olympus Profesional Program para que comprobemos por nosotros mismos hasta donde son capaces de llegar nuestros equipos. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original.
 
afloresa dijo:
que mala folla tienes ,ese cielo es magnifico  ;D ;D ;D ;D :mad: :mad: :mad:

Hay información, habrá que sacarla. Dicen que en Olympus si se quema un poco nos quedamos sin información, habrá que desmentir eso no??? ;)
 
Ya se que soy torpecillo pero no me e enterado de donde bajo el raw y donde lo subís el miércoles viene mi hi haber si me enseña mi mujer dice que no es que sea torpe es que soy muy cómodon y espero que ella o mi hijo me resuelvan la Papeleta

Pero porfa donde lo as subido haber si se bajármelo
📸😭
 
FJS-MALAGA dijo:
Pero porfa donde lo as subido haber si se bajármelo
📸😭

En mi mensaje, el primero, donde pone enlace de descarga, está en azul, ese es el enlace.

O aquí directamente:  https://drive.google.com/file/d/1ue6TDOPXcgzcNcRl2nPfxzrEUD293BTG/view
 
As trabajado el color verde con luminosidad? Da como resultado verdes muy brillante con este mando ay que ser muy moderado esta casi fluorescente
 
Hace tiempo me recomendaron que sacara todas las fotos en RAW (antes sólo lo hacía a JPG)  :'( y aunque ya lo intuía, ahora sí que lo veo, impresionado me estoy quedando, ¡vaya! creo que puede que hasta tenga yo fotazas escondidas por ahí en el disco  :0012398:
 
Vaya mundo la edición fotográfica!!!
Impresionado con lo que podéis hacer.

Yo de momento a aprender bien a utilizar la EM5 Mark II que acabo de adquirir y algún recorte y ajuste por ahora con Olympus Workspace.

Enhorabuena a todos los que estáis editándola.
 
Sonia ML dijo:
pero pero...¿como haceis esas cosas???
:eek:
buaaaaahhhhh
no he roto nada eh,  :D, Sonia que tu tienes muy buenas fotografías no seas modesta, saludos.
posdata el mérito es del que hizo la foto el revelado mejor o peor depende de cada uno pero sin una buena toma  el revelado no hace milagros.
 
gorkaeff dijo:
Vaya mundo la edición fotográfica!!!
Impresionado con lo que podéis hacer.

Yo de momento a aprender bien a utilizar la EM5 Mark II que acabo de adquirir y algún recorte y ajuste por ahora con Olympus Workspace.

Enhorabuena a todos los que estáis editándola.
gracias por la parte que me toca,  workspace es el que mejor reconoce los raw de  olympus, pero yo te aconsejo que empieces poco a poco con capture one, en principio parece complicado pero no lo es tanto, asi que animo  hay que intentarlo.saludos.
como le digo a la compañera Sonia el mérito es de la persona que hizo la toma,  el revelado solo es una parte del proceso, sin  una foto en el  lugar y el momento adecuado,  con  una buena exposición,  por mucho retoque que hagas al revelar  si la foto es mala de nada sirve.
 
Sonia ML dijo:
venga flores!!!

vete grabando un video de como se hace!!!

No tiene mucho misterio Sonia, yo tabajo con capture One
lo primero elijo respuesta lineal en la curva  recupera mejor las altas luces pasadas, después ya trabajaremos los medios tonos y sombras por separado ...


despues viene el arma de destrucción masiva del capture One  ;D ;D ;D  El INTERVALO lUMA
Creo una capa para medios tonos y sombras  en 10 segundos....

otra capa para las altas luces  en otros diez segundos mas menos....


y después a gusto del consumidor , inténtalo no es difícil ;)
un saludo 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba