Laboratorio fotográfico. 1ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
venga flores!!!

vete grabando un video de como se hace!!!

No tiene mucho misterio Sonia, yo tabajo con capture One
lo primero elijo respuesta lineal en la curva  recupera mejor las altas luces pasadas, después ya trabajaremos los medios tonos y sombras por separado ...


despues viene el arma de destrucción masiva del capture One  ;D ;D ;D  El INTERVALO lUMA
Creo una capa para medios tonos y sombras  en 10 segundos....

otra capa para las altas luces  en otros diez segundos mas menos....


y después a gusto del consumidor , inténtalo no es difícil ;)
un saludo
Parece magia negra, en Olympus workspace no recupero ese cielo ni compensando la exposición y bajando altas luces al máximo.
 
felip dijo:
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
venga flores!!!

vete grabando un video de como se hace!!!

No tiene mucho misterio Sonia, yo tabajo con capture One
lo primero elijo respuesta lineal en la curva  recupera mejor las altas luces pasadas, después ya trabajaremos los medios tonos y sombras por separado ...


despues viene el arma de destrucción masiva del capture One  ;D ;D ;D  El INTERVALO lUMA
Creo una capa para medios tonos y sombras  en 10 segundos....

otra capa para las altas luces  en otros diez segundos mas menos....


y después a gusto del consumidor , inténtalo no es difícil ;)
un saludo
Parece magia negra, en Olympus workspace no recupero ese cielo ni compensando la exposición y bajando altas luces al máximo.
workspace es el programa de revelado de Olympus y quien mejor reconoce los archivos  ORF (raw), pero es un revelador muy simple, no tiene las posibilidades que puede dar Capture One,  como lo que muestra Afloresa del trabajo por capas,  usando máscaras de luminosidad,  gestión de color,  además de tratar muy bien los raw de la mayoría de las cámaras,  la única pega es que para Olympus no existe una versión mas económica solo para nuestras cámaras , como tienen para sony, fuji, y recientemente  para nikon, por lo que es mas caro saludos

por si alguien  le interesa hay oferta de capture one  a un 25%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba