Lista actualizada de temas del concurso mensual

galavardo dijo:
Joslper dijo:
Voy a estudiar un poco de "minimalismo" a ver si pillo el concepto...

Pues date prisa porque ya tenemos tema para julio, elegido por Pirus, ganador de mayo: "Fotografía callejera" ;).

llevamos mas de tres años con el concurso y no habia salido aun este tema??
Pues ya era hora, porque es muy bueno :) :) :)
 
Hala, a estrujarse las meninges... pero ojo, minimalismo no creo que sea fotografiar bichos pequeños (lo digo por los macreros... ;D)
 
Características:

    Abstracción
    Economía de lenguaje y medios
    Producción y estandarización industrial
    Uso literal de los materiales
    Austeridad con ausencia de ornamentos
    Purismo estructural y funcional
    Orden
    Geometría elemental rectilínea
    Precisión en los acabados
    Reducción y síntesis
    Sencillez
    Concentración
    Protagonismo de las fachadas
    Desmaterialización
 
Todavía queda tiempo para octubre, pero atención al tema que acaba de elegir Alfret para esa edición: "Playas" ;)... Señores, a apurar el cáliz del verano ;D
 
Buenas, queria, en caso que puedan, alguien me explique como es el concurso, ya que soy nuevo en el Foro y me gustaria ser parte de esto, gracias...!!! 
 
Ya tenemos tema para noviembre, elegido por anna.pho, ganadora de la edición recién terminada: "Instante decisivo" ;).

Saludos.
 
El tema elegido por el compañero Corto como ganador del último concurso es "Cómo veo hoy por hoy las cosas a mi alrededor".
Bueno, a ir pensando cómo enfrentar (fotográficamente hablando) un tema tan reflexivo y tan amplio.  8)

Saludos !
 
cesar.rengifo dijo:
El tema elegido por el compañero Corto como ganador del último concurso es "Cómo veo hoy por hoy las cosas a mi alrededor".
Bueno, a ir pensando cómo enfrentar (fotográficamente hablando) un tema tan reflexivo y tan amplio.  8)

Saludos !

Claro, ese es el tema, pero tenía una pequeña línea explicativa que podría servir para orientar un poco a quien lo necesitara. Lo que propuse, completo, fue:

Cómo veo hoy por hoy las cosas a mi alrededor. (Tema más bien libre tendiendo a poco serio).

Pero si la moderación opina que la coda puede molestar, confundir o limitar el alcance del tema, entonces bien quitada está
 
pues yo el tema lo veo bien..........lo difícil será encontrar una foto que refleje algo positivo............ :-\
 
hop frog dijo:
pues yo el tema lo veo bien..........lo difícil será encontrar una foto que refleje algo positivo............ :-\

Es que lo de reflejar lo positivo no está dicho en el tema
 
El tema para el mes de Enero elegido por el compañero kikodrudis como ganador del último concurso es "Aves". Así que a mirar al cielo ! :D :D :D

Saludos !
 
El tema para el mes de Febrero elegido nuevamente por el compañero kikodrudis como ganador consecutivo del último concurso es Autoretratos en reflejos muy de moda con los selfies de nuestras adolescentes en cuanto espejo se encuentran :D :D :D... Entonces a buscar nuestro mejor ángulo ! :D :D :D
 
El tema para el mes de Marzo elegido por el compañero kikodrudis como ganador del último concurso es Abandono, así que a utilizar nuestra creatividad y reflejarla en nuestras fotos ! :D :D :D
 
El tema que he elegido para el mes de Abril es Escencia de mujer queriendo hacer un homenaje a las incansables que día día nos acompañan. Con esto creo que inspiración, modelos y material tenemos de sobra para dar rienda suelta a la creatividad.

Saludos !
 
Bueno, el compañero Dabass como ganador de la edición de este mes acaba de elegir el tema "En el aire" para el mes de Mayo. Mucha suerte con esas capturas aéreas. :D :D :D
 
cesar.rengifo dijo:
El tema que he elegido para el mes de Abril es Escencia de mujer queriendo hacer un homenaje a las incansables que día día nos acompañan. Con esto creo que inspiración, modelos y material tenemos de sobra para dar rienda suelta a la creatividad.

Saludos !

quien ha sido el forero que ha escogido este tema??
 
Atrás
Arriba