Lista actualizada de temas del concurso mensual

Sonia ML dijo:
cesar.rengifo dijo:
El tema que he elegido para el mes de Abril es Escencia de mujer queriendo hacer un homenaje a las incansables que día día nos acompañan. Con esto creo que inspiración, modelos y material tenemos de sobra para dar rienda suelta a la creatividad.

Saludos !

quien ha sido el forero que ha escogido este tema??

Hola Sonia !, el tema lo elegí yo mismo ya que mi foto ganó el mes de Febrero :) ... el mensaje lo dice pero no aclara que lo elijo como ganador de la versión del mes y por eso quizás no se entiende :D ... En el grupo anterior de moderadores habían dos personas manejando el concurso y cuando alguno de ellos ganaba publicaba la otra persona, supongo porque es un poco extraño declarar uno mismo el resultado y además felicitarse.

Saludos !
 
Bueno, esta ves me corresponde como ganador de la edición de este mes elegir el tema que será "Frutas" para el mes de Junio.
Mucha suerte !!!.... siempre se podrá dar un mordisco entre toma y toma :D :D :D :D
 
El compañero JoeMiller vencedor en la edición de este mes ha elegido el tema "Horizontes" para el mes de Julio.
Esperamos una nutrida participación :D :D :D

Saludos !
 
Tengo el agrado de elegir y anunciar el tema "Folklore" para el mes de Agosto, así que a perseguir fiestas de pueblos y consumir cerveza ! :D :D :D ... ah !, y no olvideis hacer las fotos ! :D :D :D :D
Esperamos su nutrida participación.

Saludos !!!!
 
Nuestro compañero Alfret como ganador de la versión del mes de Julio ha elegido el tema Texturas para el mes de Septiembre.
Como siempre esperamos su cada vez más nutrida participación. :D :D :D
 
Para el mes de octubre el compañero Carlos om2n ha elegido el tema Artistas callejeros, así que por las calles a capturar momentos !
 
Para el mes de noviembre la compañera Mónika ha elegido el tema Tazas de café de bares (deben ser tomas en sitio no en estudio) así que cargar la cámara e ir de bar en bar ! :D :D :D .... ojo, sólo café ! ... ni la organización del concurso ni la postulante del tema se hacen responsables de las consecuencias para quienes en el ejercicio de su labor profesional como fotógrafos decidan consumir otras bebidas en cada bar que visiten :D :D :D :D
 
Para el mes de Enero la compañera Mónika ha elegido el tema Todo al rojo, como ella misma indica "El rojo es el color de la Navidad" y aunque no es la única posibilidad para el tema pues sí que nos facilita las cosas. :D :D :D :D
 
Para el mes de Febrero la compañera Mónika ha elegido el tema Manos, en el concurso de Noviembre de 2012 se escogió el mismo tema así que pueden mirar ese hilo para buscar ideas e inspiración.
 
El nuevo tema propuesto por kikodrudis para el mes de marzo es: Nocturnas.
Buen tema !, dese fotografía callejera hasta light-painting y astrofotografía.

Bueno, mochila en mano y a buscar los escenarios de la noche !
 
El compañero Kikodrudis ha elegido para el mes de abril como tema del concurso: Generaciones.
A reunir la familia !, desde abuelos hasta nietos y lograr esa foto que te puede hacer estar en el podio.
 
El compañero albert0navarr0 ha elegido para el mes de mayo como tema del concurso: Fotografía callejera.
A transitar las calles buscando el mejor instante !.
 
El compañero Beni·r·rielo ha elegido para el mes de Junio como tema del concurso: Retrato.
Bueno, a perseguir hij@s, espos@s, sobrino@s, niet@s, amig@s ... cualquier modelo es bueno para lograr esa foto con que participar !.
 
El compañero caba13 ha elegido para el mes de Julio como tema del concurso: Ya es verano !.
Ánimo a participar, es un tema bastante oportuno y con muchas posibilidades.
 
Hola a todos, el compañero jose martinez ha elegido como tema de concurso para el mes de Agosto: Atrapando al fotógrafo. La idea es capturar imágenes de otros fotógrafos en sus menesteres, ya sea haciendo fotos, dirigiendo una pose, buscando la locación, configurando su equipo, etc... la idea del compañero es reflejar uno de esos momentos en que estamos en nuestra labor.

Bueno, a ver entonces qué sorpresas nos llevamos, quizás seamos protagonistas de un buen robado !
 
El compañero cocoliso como ganador de este mes ha elegido para el Septiembre como tema del concurso: De vacaciones.
Aprovechar la temporada veraniega y el poco peso de las m4/3 para afotar por montones !.
 
Esta vez me corresponde elegir el tema del mes de Octubre y me he decidido por: Competencia a propósito de los recién finalizados Juegos Olímpicos en Río.
Buscaré encuentros femeninos de voleyball :D :D :D .... son todo un espectáculo !... :D :D :D
 
El compañero kikodrudis ha escogido el tema

Mes:Diciembre
Tema:Amor y romanticismo
Descripción:Gestos, miradas, situaciones, objetos y todo lo que nos evoque al pensamiento del amor en cualquiera de sus variantes.


 
Atrás
Arriba