M.zuiko 25 mm 1.8 lumix 25 mm 1.7

verne dijo:
Yo tengo un Oly 25mm f/1.8 y decir que es una lente impresionante. Se lleva más que bien con mi chiquitita (E-M10 Mark II) y va más que bien de nitidez, incluso abierto a tope.
Es una lente de la que estoy enamorado.

Te pongo unas muestras:

20161126_Otoño en aranjuez_0007 by verne_, en Flickr

20161126_Otoño en aranjuez_0015 by verne_, en Flickr

20161126_Otoño en aranjuez_0010 by verne_, en Flickr

20161126_Otoño en aranjuez_0020 by verne_, en Flickr

20161126_Otoño en aranjuez_0095 by verne_, en Flickr

Recorte al 100%. Disparada a f/2.0

20161126_Otoño en aranjuez_0095-2 by verne_, en Flickr

Un saludo

Ya decía yo que me sonaban estas fotos. Me acaba de llegar hoy el Oly 25/ 1.8. Ya hablaremos.
 
M.zuiko 25 mm 1.8 lumix 25 mm 1.7 que Objetibo de estos dos es más nítido y en construcción  que diferencia hay y enfoque
Muchas gracias
 
Tengo el Lumix, no lo he podido comparar con el mZuiko, pero lo recomiendo
 
Estuve en una presentación de la Em1 MkII. Yo tengo una Em10 y mi intención no era cambiar pero allí tienen lentes para que las pruebes también y fue cuando me enamoré del Oly25 y del 17 pero el precio....No podía permitírmelo. Entonces un amigo mío se compró el pana25 y me lo prestó sin prisa. Me convenció la focal, era muy nítido, me convencía el precio pero no me terminaba de llenar, es grande en comparación al Oly, es plasticoso, el parasol también es grande, en fin detalles que no me atraían aunque sigo diciendo que da buena calidad en las fotos y es mas barato pero ahorré un poco y fui por el Oly25 en plata que le queda como un guante a mi Em10 también plata. El Oly tiene un acabado finísimo al tácto y por el peso parece todo ello metálico aunque lo es sólo en la montura. En definitiva, he probado los dos y estoy encantado con mi Oly. Mi amigo está encantando también con su pana pero a veces me comenta en cambiarlo en cambio yo no.
 
Tengo el Pana, y estoy muy satisfecho con el; la construccion es muy plasticosa pero no mala, de rendimiento excelente.
No he catado el Oly pero la contruccion es mejor, aunque no se si valdra la pena la diferencia de precio.
 
M;uchas gracias a todos, por supuesto voy por el Pana. Ya tengo el 100-400 de esta marca, porque mi afición principal en fotografía son las aves y me va de lujo.
Gracias de nuevo a todos
Un saludo
Fplaza31
 
Estoy tambien con esa duda... No se si la diferencia de precio lo merece.... Que jaleo es elegir nuevo objetivo  :eek:
 
Atrás
Arriba