Mi foto

domus

Gurú Olympista
El otro día comentado en la kdd propuse esta idea para abrir un hilo en donde cada uno que quiera cuelgue UNA SOLA FOTO aquella de cual este más orgulloso, feliz, o simplemente le haya costado más, de forma que se cree un collage con todas ellas y de cada uno de nosotros.

La única condición es que la foto haya sido colgada, previamente, en el foro, tres años antes o tres minutos.

Por motivos obvios creo que no procede comentar las fotos de otros, para estan sus hilos, todo ello salvo mejor criterio de los supremos.

Por el contrario, cada uno podrá comentar todo lo que quiera de la suya propia.
 
Mi foto sería esta:


5643141329_ea63f3f895_b.jpg
 
Para cuatro fotos que tengo ...

Casi que voy a escoger la del último concurso "Libertaria". Mi alegoría al anarquismo y a la ceguera autoinducida ante la situación actual (espero que esto no contradiga normas del foro).

Y no la escojo porque me guste especialmente ni por buena, sino por elaborada, ya que, aunque no lo creáis, es hija de este foro, ya que hace cuatro meses ni se me hubiera ocurrido (ni habría sabido) el tratar una imagen por zonas, clonado, saneado o simplemente el realizar un procesado algo elaborado en una imagen, para mí el trabajo terminaba al pulsar el botón del obturador y que leches ... que provocáis eso en la gente al picarla para aprender a hacer cosas nuevas.

10556879.be246570.560.jpg

 
esta  significa mucho para mi , ya que fue  de las primeras foticos que subi aqui al foro
4764298175_df1d0dde2f.jpg


 
Me tiro...no me tiro, joo desde aquí se ve a la gente como hormigas.
5760883249_90c646df7d_z.jpg

una tarde de parque y mi hijo haciendo la cabra.
un saludo,
 
Esta es mi favorita por que la hice, y cuando la vi en el ordenador me di cuenta que era la primera foto que me gustaba 100%

4700083895_dc052603b7_z.jpg
 
Vaya fotacas tan cojonudas..yo me he incrito a este foro porque vendo un cuerpo (no el mío, que también si se paga en consonancia); pero ya veo que voy a acabar siendo echado de casa si me paso la visa en Hispasonic y entro en este...

Las mías mejores no llegan a las vuestras ni a la altura del zapato
 
carmelopec dijo:
Vaya fotacas tan cojonudas..yo me he incrito a este foro porque vendo un cuerpo (no el mío, que también si se paga en consonancia); pero ya veo que voy a acabar siendo echado de casa si me paso la visa en Hispasonic y entro en este...

Anímate y sube alguna, seguro que están mejor de lo que piensas!
Te pondremos puntos extra por la referencia a Blade Runner  ;D
 
Boira dijo:
Anímate y sube alguna, seguro que están mejor de lo que piensas!
Te pondremos puntos extra por la referencia a Blade Runner  ;D

Alguna subiré; pero ten en cuenta que los Nexus (no los de HTC) somos anodinos, por ahí se nos descubre también...
 
no es la que mas me gusta, aunque me gusta mucho, pero de las primeras fotos que hice pensando lo que queria y me salio. para mi esta perfecta ;D

                   
5775941260_492d3a1a10_b.jpg
 
Hay otras más meritorias en cuanto a exposición o enfoque/desenfoque, color, composición (pocas meritorias); pero, de mis fotos, la más emocionante y la más difícil de obtener creo que es ésta: en la Jarosa  el 17 de junio a las 20h. bien pasadas, casi yéndose la luz, con una mano sujetando la mariposa (sobre mi dedo) y  disparando a pulso con la otra (tiene flash de macro y un flash de zapata conectado por cable synchro rebotando luces a ras de suelo, por la yerba).
Quizás gane si elimino o recorto el cacho de dedo de la izquierda y dejo sólo el que sostiene al lepidóptero:

mariposa_salmon_sobre_mi_dedo_by_carmelopec-d48kg68.jpg
 
Puente viejo. Es la foto que mas le a gustado a la gente de las que e subido aqui aunque para mi la de entre quesos tiene un significado especial.

5713921097_1c5d9f7e8c_z.jpg

 
6685962211_c3525df221_b.jpg

De todas las fotos que he subido, esta es que mejores comentarios ha suscitado. Y quizás también la que más visitas ha recibido. Saludos
 
yo creo que esta, es la que mas me ha gustado de todas, por los comentarios aquí y por ser un apasionado de las tormentas.
7317063606_6a2abb990c_c.jpg
 
MECANGONTOLOQUESEMENEA QUE FOTACAS :eek: :eek: :eek:!!!
MEJOR NI LO INTENTO TOI VERDE DE ENVIDIA Y DE LA MALA ADEMAS!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
BESOS DESDE DONOSTI
(PERO POCOS BANDIDOS!!)
 
Atrás
Arriba