Mi foto

vihera dijo:
MECANGONTOLOQUESEMENEA QUE FOTACAS :eek: :eek: :eek:!!!
MEJOR NI LO INTENTO TOI VERDE DE ENVIDIA Y DE LA MALA ADEMAS!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
BESOS DESDE DONOSTI
(PERO POCOS BANDIDOS!!)

Que verde ni que verde, sube alguna foto animate, que seguro que tienes grandes fotos que mostrarnos.por cierto ese collage yo se de uno que los haría de lujo y no miro a PITO digo a nadie
 
Peazo de fotazas todas.......... Si se siguen subiendo a este nivel, estan para hacer una exposicion.

+10 a tod@s
 
Pues, aunque hubiese apostado que ya subí mi foto aquí... la vuelvo a subir, pero esta vez desde enlace al flickr...

Ésta es la que mejor acogida y una de las que más contento me quedé cuando ví el resultado...


Siluetas en Baiona por osukarukun, en Flickr

Saludos.
 
Mariposa y ambiente, la puse en el foro de macro y no recibió ni un solo comentario... no funciona todavía el hilo a dia de hoy... ;D ;D ;D, está gafada, pero a mí me encanta.
Con el 30mm macro que algunos dicen que no vale para hacer bichos... y el maquinón M1 MII... me hubiese gustado hacerla con la M10MII, pero en aquel momento no la tenía.
DGF00271 by DiegoFotoLDI, en Flickr
 
Me decanto por esta foto, posiblemente no es la mejor, pero es de largo la que más me ha costado conseguir: muchos intentos y varios años (y de momento no he conseguido repetirla):


15RB8521R.JPG

TOKINA%20ATX%2090%20Macro

TOKINA%20ATX%2090%20Macro
 
Como con fotos buenas no tengo nada que hacer pongo una foto mala. Me salió tal como esperaba, objetivo chino de 23€, filtro diorama, desenfocada y con grano, para conseguir una atmósfera inquietante (de pacotila)

P1172768 by 21jordi, en Flickr
 
Navegando por el foto me he encontrado este hilo que está un poco... olvidado

Comparto una de las fotos que tengo que más me gusta: por las veces que busco fotos de rayos, por lo espectacular del resultado, por estar hecha con la que entonces era mi cámara más sencilla (olympus epl6) demostrándome que no necesito lo más de lo más, por el relativo éxito que tuvo compartiéndose en redes sociales y hasta en prensa escrita, y por estar hecha desde mi casa con las vistas que tengo a diario.

Fue sacada un día de tormenta eléctrica en la que dijeron que cayeron más de 1500 rayos. Se trata de una combinación de tres RAW de 13 sg en la misma cámara. Era la segunda vez que usaba esta opción pero me evitó mucho trabajo de edición. Las tres fotos me dieron rayos casi en paralelo y casi equidistantes, con lo que el resultado es el que veis.

https://flic.kr/p/ProGR1
 
juanraga dijo:
Navegando por el foto me he encontrado este hilo que está un poco... olvidado

Comparto una de las fotos que tengo que más me gusta: por las veces que busco fotos de rayos, por lo espectacular del resultado, por estar hecha con la que entonces era mi cámara más sencilla (olympus epl6) demostrándome que no necesito lo más de lo más, por el relativo éxito que tuvo compartiéndose en redes sociales y hasta en prensa escrita, y por estar hecha desde mi casa con las vistas que tengo a diario.

Fue sacada un día de tormenta eléctrica en la que dijeron que cayeron más de 1500 rayos. Se trata de una combinación de tres RAW de 13 sg en la misma cámara. Era la segunda vez que usaba esta opción pero me evitó mucho trabajo de edición. Las tres fotos me dieron rayos casi en paralelo y casi equidistantes, con lo que el resultado es el que veis.




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
pues yo soy nuevo por aqui y e subido solo 4 fotos mal contadas,  y la verdad no estoy orgulloso de ninguna de mi galería pero al mismo tiempo cada foto tiene algo de mi en ellas,  una noche de no dormir esperando la VL, una caminata de kilómetros para conseguir fotografiar una localización, volver 4 o 5 veces asta conseguir que el tiempo atmosférico fuese el requerido para lo que tenia en mente,  el mal rato que pase mas de una vez en la playa cuando una ola cubría la cámara empapando la

pero solo una de mis fotos tiene un futuro por delante la de mi hijo Eliezer y mi niña (su novia) la conocemos desde pequeña la foto no es muy buena tiene ruido mala iluminación pero esas caras esas sonrisas de complicidad para mi no tiene precio

    _DSC5556 by fjsmalaga, en Flickr
 
Pensé que había subido yo a este hilo alguna...

Pues hombre, así "mi foto favorita" (si es que eso existe) no es esta, dado que suelen ser retratos con el 50mm pero de crias de la familia , así que no las subo, peeeero, podriamos poner una que hice hace siglos de una "faneroptera nana", pero no con la oly, con una powershot pro-1 compacta Lente L, con flash, difusor y doscientos disparos que me costó. Tengo unas cuantas majas pero la que más tilín me hace es esta:

3770771734_190ceeb2d0_b.jpg



más que nada porque de los doce millones de phaneropteras que he visto en la red, ninguna tiene esta cara de cabreo.

Hoy en día con la olympus pondría una de un tipo pescando en un rio fabuloso rodeado de vegetación, pero esa ya la pondré en otra parte, cuando cuelgue el hilo de Asturias. De momento así se queda esta. Y "hoy en día" nuevamente, ahora que la miro, la habría editado de otra forma, se quedó oscuro el semblante, pero bueno.

 
Atrás
Arriba