Mi primer gran pájaro con la Oly

jmlata dijo:
Para ser la primera con la Oly, una maravilla, y cuando le tengas pillado el tono  al nuevo equipo, lo que queda por verse...
Las últimas que has subido son excelentes.
Felicidades

muchas gracias compañero
 
Juanmi Blanco dijo:
afloresa dijo:
Juer que afotacas :0012395: :0012395: me voy yo a picar a los pajaritos estos ;)

Lo de fortachas totalmente de acuerdo, lo de hacerles fotos.... cuando tengan plumas  ;D

Dame unos dias que encuentre las plumas por Amazon que tiempo tengo ahora mismo paaaa pegarse las  ;)
 
preciosa esas fotos de los aviones del ala 23 y 12, sin duda son fotos dificiles de hacer y hay que andar fino para hacer esas fotos... yo veo pasar a los patas negras casi todos los dias por encimam de mi casa, eso si, no hay manera de hacerles una foto... A ver si se organiza alguna jornada de puertas abiertas de algun ala y me escapo a fotografiar este otro tipo de pajaros.
 
NOGUERO dijo:
preciosa esas fotos de los aviones del ala 23 y 12, sin duda son fotos dificiles de hacer y hay que andar fino para hacer esas fotos... yo veo pasar a los patas negras casi todos los dias por encimam de mi casa, eso si, no hay manera de hacerles una foto... A ver si se organiza alguna jornada de puertas abiertas de algun ala y me escapo a fotografiar este otro tipo de pajaros.
hombre un compañero que sabe lo que es un " ala" ya pensaba que era el único tipo raro por aquí 😁📷✈️este año nos perdemos más de un evento de puertas abiertas y festivales aéreos por no hablar de la temporada de VL 😂📷
 
FJS-MALAGA dijo:
NOGUERO dijo:
preciosa esas fotos de los aviones del ala 23 y 12, sin duda son fotos dificiles de hacer y hay que andar fino para hacer esas fotos... yo veo pasar a los patas negras casi todos los dias por encimam de mi casa, eso si, no hay manera de hacerles una foto... A ver si se organiza alguna jornada de puertas abiertas de algun ala y me escapo a fotografiar este otro tipo de pajaros.
hombre un compañero que sabe lo que es un " ala" ya pensaba que era el único tipo raro por aquí 😁📷✈️este año nos perdemos más de un evento de puertas abiertas y festivales aéreos por no hablar de la temporada de VL 😂📷

Para nada soy un entendido del mundo de los aviones, pero me encanta y trato de leer sobre ellos todo lo que puedo, de hecho en face estoy en muchos grupos del ejercito del aire, el de al eade entre ellos... ademas tengo un cuñado teniente del ejercito del aire y la familia tira para ello jjeje... este año la unica exibicion de la que he tenido conocimiento ha sido la de sevilla, a la que no pude ir... esperemos que el año que viene podamos ir a alguna jornada para quitarnos el vicio. Estoy deseando de que vengan los EF a la base de aqui a ver si soy capaz de engancharlos con alguna foto... ;)
 
Mi hijo entrara si todo va bien en el curso  de oficiales  del EA " teniente"  actualmente es lanzador e ingeniero aeronáutica

Los reactores son fáciles de pillar
ISO 400-800 automático
AFC
Obturación 1/1000 mínimo
Ráfagas cortas 4-8 disparo sg
Obturador silencioso
OS 1 no e podido realizar muchas pruebas reales
Y todos los mm disponibles
Seguro algo se me olvida
Modo disparo S
Apertura e iso automáticos para conseguir una obtención mínimo 1/1000

Tengo que probar el modo disparo procaptur L
 
NOGUERO dijo:
el enfoque continuo aqui no es  muy recomendado, no?...
es el unico enfoque eficaz  copia pega deun comentario que realice en URO

lo primero dar las gracias a todos y en especial a Pau L. Díaz por el primer enlace es muy interesante

como probare en junio - julio ( con mis pajaros metálicos )si podemos salir a la calle por lo del virus espero que todo este mas que resuelto mucho antes

Configuración para SPOTTING

1/ modo AF 25 (5x5) si el cielo no esta limpio (nubes) todos activos si no hay nubes
2/ ( C1 ) Prioridad AF aunque recomienda al enfoque yo prefiero al disparo por tanto en ON
3/ ( A1 ) Sensibilidad AF +2
4/ ( A1 ) Escaner AF: modo 3 escaner AF activado
5/ (A1 ) Limitador AF ON ( se marca las distancias a limitar en A3 ) 150m-infinito
6/ Obturador electronico
7/ (C1) 10-18fps ( mas de 18fps el enfoque es en toda la serie el de la primera foto)
8/ D2 frecuencia ALTO (aumenta fluidez vision AFV 120Mz) solo cuando el sujeto se mueve pajaros coches motos aviones aumenta gasto bateria

iso, diafragma y obturación segun el tipo de pajaro no es lo mismo un Helicóptero que un reactor

gracias a todos con estos parámetros ya tengo una buena base al comienzo de la temporada de festivales aéreos
 
Atrás
Arriba