Mini quedada en Barcelona el 7 de Diciembre

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Hace mucho que los de la zona no nos reunimos. Aprovechando el puente, ¿Se apuntaría alguien a una salida matinal por Barcelona el dia 7 de Diciembre para finalizar con una comida?


Saludos.
Jes.
 
Hola:
    Perfecta coincidencia lo de esta mini KDD. Voy a Barcelona por motivos familiares. Así que  el lunes día 7 de Diciembre, si no se tuercen las cosas, os conoceré en persona.  Así que contad con nosotros, Lucía y yo.
Saludos  :D :D :D :D
 
Boira dijo:
Qué lástima, me toca trabajar de 14 a 21.
Pasadlo muy bien y haced muchas fotos.

Teníamos ganas de verte. No vamos a menudo a Barcelona.  Pero se hace el día 7 de Diciembre, sólo por la mañana y comer juntos.
 
Si estamos por la Ciudadela, visita a Sta. María del Mar es casi obligado
 
jesito dijo:
De momento somos 4 confirmados (Feracu + Lucía), AOC y yo mismo. Pendiente de confirmación jcxl.
¿Alguna preferencia para la comida?.
Si somos tan pocos podemos ir a algún pequeño restaurant de cocina de mercado...

¿que os parece?.

Fernando, ¿alguna zona preferente a visitar por la mañana?.
Nosotros solemos vernos de vez en cuando en el Parc de la Ciutadella que tiene muchos rincones fotografiables, pero si quereis vistas, podemos subir a Montjuic o al Tibidabo.

Saludos.
Jes.

Hola:
  El Parc De La Ciutadella está bien. Lo de la comida lo podríamos ver sobre la marcha. Somos poquitos y nos podríamos acoplar en cualquier sitio.
Saludos
 
Hola:
  Si alguno de los asistentes tiene un Konika ar 200 mm f4 y se lo pudiera llevar se lo agradecería. Me gustaría probarlo. Estoy buscando uno a buen precio pero no lo encuentro. Parece que el cristalito es escaso.
Saludos.

 
Ese no lo tengo.
De Hexanon puedo llevar: 55 macro, 100mm y 135 F3.2

Por lo que he leído es algo mejor el 200 F3.5 (y más pesado)... y bastante más fácil de encontrar.
Aunque si vas siguiendo ebay van saliendo
 
aoc dijo:
Ese no lo tengo.
De Hexanon puedo llevar: 55 macro, 100mm y 135 F3.2

Por lo que he leído es algo mejor el 200 F3.5 (y más pesado)... y bastante más fácil de encontrar.
Aunque si vas siguiendo ebay van saliendo

Gracias Adolfo.  El 100 mm debe ser una joya.
Saludos
 
Feracu dijo:
jesito dijo:
Creo que tengo un konica hexar 200mm, lo busco y lo llevo.

Gracias Jes
Feracu dijo:
Hola:
  Si alguno de los asistentes tiene un Konika ar 200 mm f4 y se lo pudiera llevar se lo agradecería. Me gustaría probarlo. Estoy buscando uno a buen precio pero no lo encuentro. Parece que el cristalito es escaso.
Saludos.
aoc dijo:
Ese no lo tengo.
De Hexanon puedo llevar: 55 macro, 100mm y 135 F3.2

Por lo que he leído es algo mejor el 200 F3.5 (y más pesado)... y bastante más fácil de encontrar.
Aunque si vas siguiendo ebay van saliendo

???????? Esto que es una mini quedada cacharrera ,ya vale de poner los dientes largos,si os hace falta algun 25mm fujian,28mm vivitar,35mm tambien de fujian,50mm o 135mm de zuiko el interesado que avise y se lo envio (paga el por supuesto) o que pase por mi casa que lo tiene disponible

Lo bueno de Barcelona es que toda ella es bonita,da igual a donde vayas,que calle cojas,que parque elijas.......es preciosa toda

Y envidia que tiene uno de no poder asistir  ;)
 
Feracu dijo:
aoc dijo:
Ese no lo tengo.
De Hexanon puedo llevar: 55 macro, 100mm y 135 F3.2

Por lo que he leído es algo mejor el 200 F3.5 (y más pesado)... y bastante más fácil de encontrar.
Aunque si vas siguiendo ebay van saliendo

Gracias Adolfo.  El 100 mm debe ser una joya.
Saludos

Lo es.
A pesar de ser un retratero me ha sorprendido la nitidez a máxima apertura.
Hace poco le puse tubos de extensión para probarlo en macro y no defraudó
 
jayabusa500cb dijo:
Feracu dijo:
jesito dijo:
Creo que tengo un konica hexar 200mm, lo busco y lo llevo.

Gracias Jes
Feracu dijo:
Hola:
  Si alguno de los asistentes tiene un Konika ar 200 mm f4 y se lo pudiera llevar se lo agradecería. Me gustaría probarlo. Estoy buscando uno a buen precio pero no lo encuentro. Parece que el cristalito es escaso.
Saludos.
aoc dijo:
Ese no lo tengo.
De Hexanon puedo llevar: 55 macro, 100mm y 135 F3.2

Por lo que he leído es algo mejor el 200 F3.5 (y más pesado)... y bastante más fácil de encontrar.
Aunque si vas siguiendo ebay van saliendo

???????? Esto que es una mini quedada cacharrera ,ya vale de poner los dientes largos,si os hace falta algun 25mm fujian,28mm vivitar,35mm tambien de fujian,50mm o 135mm de zuiko el interesado que avise y se lo envio (paga el por supuesto) o que pase por mi casa que lo tiene disponible

Lo bueno de Barcelona es que toda ella es bonita,da igual a donde vayas,que calle cojas,que parque elijas.......es preciosa toda

Y envidia que tiene uno de no poder asistir  ;)

JAJAJA... en todas las KDD se cacharrea
 
Atrás
Arriba