Mini quedada en Barcelona el 7 de Diciembre

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
Habrá que ir pensando en lugar y hora
Feracu: ¿Por dónde andarás?
 
Que lo paseis bien ¡¡¡

Esta vida es así de cruel e injusta: unos cuatro días de descanso y otros (yo entre ellos) a "currar" todos esos días :'( :'( :'(
 
Gracias compañeros.
Un día muy agradable: un placer haber conocido a Fernando y Lucía y la siempe grata compañía de Jesito.
Cuando anocheció fuimos al Arco de Triunfo y a la Torre Agbar, y aprovechando que estaban abiertos 'El Encants' nos dimos una vuelta por allí, por cierto buen sitio para inmortalizar la Torre Agbar.
Pero cuando nos despedimos la pifié: Teníamos que coger el mismo metro pero en direcciones opuestas, pero me equivoqué y todos cogimos la dirección contraria. Fernando y Lucía espero me perdonéis este fallo y que no tardaséis mucho en daros cuenta.

Aquí Fernando en acción:


subir fotos a internet


sube imagenes

Jesito rememorando tiempos pasados:


subir gif

Probando el ISo 6400 de la EM-5, JPG directo (como es norma en mi), sólo hay retoque de niveles y máscara de enfoque, no he reducido ruido):


subir gif

Luego más...
 
El interior de la catedral (Heliar 15mm):

15BC4982.JPG


Las 3 siguientes en la Plaza del Rey, con el Jupiter-8:

15BC5041.JPG


15BC5045.JPG


Probando el duplicador digital de la EM-5:

15BC5039.JPG
 
Que bien que ya veamos fotos de la quedada
Adolfo ese Jupiter8 que es un 50MM?
Las fotos con ruido tambien son agradables,no hay que obsesionarse con quitarlo  ;)

Gracias por ir subiendolas
 
jayabusa500cb dijo:
Que bien que ya veamos fotos de la quedada
Adolfo ese Jupiter8 que es un 50MM?
Las fotos con ruido tambien son agradables,no hay que obsesionarse con quitarlo  ;)

Gracias por ir subiendolas


Si es un 50mm F2 de telemétricas (montura Leica M39), en las OMD queda que ni pintado
 
Hola:
    Lucía y yo acabamos de llegar a casa. Ha sido un placer conoceros personalmente. Un día inolvidable. Lucía y yo os agradecemos la atención que habéis tenido, Jes y Adolfo.
  Ha sido un placer y hay que repetir cuando se pueda.
Un abrazo.

 
Las fotos, geniales. Y me encantó ver, y no probé, ya habrá otra ocasión, los objetivos manuales de Jes y Adolfo.  Vaya maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!  y qué envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sana por supuesto.
 
Atrás
Arriba