Muchas dudas con revelado panorámicas HDR

Paso de ti... si sabes mas que el resto jodido...

Por cierto, los minimundos (o esferas) muy chulos :D

Y para panoramicas es mejor no usar ojos de pez... aunque visto el resultado, mejor me cayo  :-X

Seguiremos tus experimentos con cuidado ;)
 
A falta de mis abuelas os tengo a vosotros, jejej

He probado a coserlas antes de hacer el HDR pero es un desastre y las tomas subespuestas las cose de forma diferente a las demás por lo que luego no coinciden para el hdr.

Si revelo los raw primeramente, no consigo dejarlos igualados, por lo que prefiero retocar levemente con el Camera raw las zonas una vez montada toda la imagen. (Con PS me resulta mucho más difícil hacerlo con las capas).

Félix, ahora que tengo el 8mm me dices que no lo use para panorámicas  :mad: grrrrr  cuando ya no lo tenga las haré con el 14-54, pero mientras seguiré jugando con el  ;D

De todas formas creo que lo más importante de las panos 360º es la rótula panorámica, pero va a ser que no, jajaja

Graciñas a todos por vuestros consejos, de verdad que siento que he crecido desde que estoy con vosotros, y espero seguir haciéndolo  ;)
 
jano dijo:
Félix, ahora que tengo el 8mm me dices que no lo use para panorámicas   :mad: grrrrr   cuando ya no lo tenga las haré con el 14-54, pero mientras seguiré jugando con el  ;D

O sea que felix también quiere el fisheye ese. Si estas colgando estas fotos para subir su cotización, decirte que lo estas consiguiendo, ese cristal da cierto respeto porque al final parece limitado a un tipo de fotografía concreto, pero visto lo visto, amplias su espectro de disfrute y mucho ;D ;D.
 
Atrás
Arriba