OLYMPISTAS 2014-Dioses y Heroes en el Templo de los Diafragmas

pitos

Gurú Olympista
12466897463_a60b378691_b.jpg



Zeus ordenó a Temis que, partiendo de las cumbres del Olimpo, en valles abundante,
convocase la junta de los dioses;
y ella fue de un lado para otro y a todos les mandó que acudieran al palacio de Jove.
De los ríos sólo faltó el Océano; y de cuantas ninfas habitan los amenos bosques,
las fuentes de los ríos y los herbosos prados, ninguna dejó de presentarse.
Tan luego como llegaban al palacio de Zeus, acomodábanse en asientos de piedra pulimentada
que para Jove había construido Hefesto con sabia inteligencia.
Allí, pues, se reunieron. Poseidón tampoco desobedeció a la diosa; y dirigiéndose desde el mar a la junta,
se sentó en medio y exploró la voluntad de Zeus:
—¿Por qué, oh tú que lanzas encendidos rayos, convocas de nuevo la junta de los dioses?
¿Acaso tienes algún propósito acerca de los teucros y de los aqueos?
El combate y la pelea volverán a encenderse muy pronto entre ambos pueblos
.


                                    La Ilíada Canto XX versos 4-18




12466769245_dc71971268_b.jpg

                                                                      1-Humocky                13-Dario42                25-Juanfri                     
                                                                      2-Mónika                    14-Arseniog                26-Hop frog
                                                                      3-A.D.                        15-SoniaML                27-Nandoseo
                                                                      4-Jose Mª de Toledo    16-Athos                    28-La generala
                                                                      5-Cocoliso                  17-Lubot                    29-AlbertoP
                                                                      6-Flaviomalacitano      18-Cesar.rengifo          30-Marina
                                                                      7-Txema García          19-Larrea                    31-Dani330ci
                                                                      8-Drefocus                20-Rul                        32-Mackote
                                                                      9-Esetribal                  21-Kiare                      33-Malvasía
                                                                    10-Frogship                22-Fotomatón              34-Zezena
                                                                    11-FelixEa                  23-Beni.r.rielo              35-Elias
                                                                    12-Pito                        24-Maurits Cornelis      36-Manuel Palma



Si alguien quiere verlo o descargárselo en tamaño "king size" aquí tiene el enlace para bajarlo. Son 4,71mb
Si alguien tiene algún problema para descargarlo que me mande un mp y se lo envio al correo.
Espero que os guste. Un saludo y gracias a tod@s por vuestra colaboración.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/95212341/CARTEL.jpg
 
Qué pasada de cartel Pito, eres un fuera de serie!!! Se agradece mucho!!! Por fin le pongo cara a muchos compis.
Te mereces un premio!!!!!!!!!!!! En la primera kdd que te vea te pago una jarra de cerveza tamaño xxl!! ;)
 
joder... con esos brazos igual me compro la E-5 ;)

voy a seguir viendo la foto no me quiero perder detalle alguno.

Gracias apañero
 
En primer lugar darte las gracias por tan soberbio cartel. Por mi parte apúntate otra cerveza con pincho. Nos vemos en el Olympo o en la próxima quedada.


P
 
Fenomenal !!!!! .... qué trabajito te has jalado !!!!! ... casi con contesto de mirar y remirar ... :D :D :D :D
Ahorasí que somos OLYMPISTAS ! :D :D :D :D ...

Gracias Pito por las horas que has dedicado !... otro más que queda en deuda contigo. :D :D
 
Atrás
Arriba