OLYMPISTAS 2014-Dioses y Heroes en el Templo de los Diafragmas

Estais geniales! Como siempre Pito..vaya mano!

Qué pasa, que me habéis expulsado por desertora? :p
 
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.

Eres la leche de los cafés que no te tomas :p :p

Un trabajo com éste se merece toda la gratitud que se pueda mandar por internet :p

De verdad, Pito, un trabajo excelente, con un resultado estupendo, pero sobre todo UN ESFUERZO y dedicación por tu parte digno de todos los elogios habidos y por haber.


Un fuerte aplauso !!!!!!
 
Ah!, ya pillé por qué "El Templo de los Diafragmas" !!!!!... :D :D :D :D ... ¿ vieron la numeración en la parte superior del templo ?.... seguiré detallando para ver qué más encuentro. :D :D
 
¿Pero de dónde sacas tanta creatividad y tiempo para ejercerla? Realmente impresionante. Muchas gracias.
 
El resultado del cartel es una pasada, nada que no hicieran presagiar los antecedentes, pero lo del fragmento de La Ilíada le da ya un toque sublime. El acabose, vaya ;).
 
Nada mejor que un fragmento de la Ilíada para presenter a los habitantes del Olympo. No sé si mi "tocado" guarda el canon de tan digna estancia (preguntaremos al de Iruña), pero aceptaremos lo que el destino nos prepare.

Me retiro a mis aposentos, no sin antes agradecer al cartelista su esfuerzo, dedicación, buen hacer, originalidad e imaginación.

Gracias, maese.
 
;D :D ;D :D ;D

SIN PALABRAS PITO! de verdad que cada dia me sorprendes mas.
Eres una maquina. Muchas graciassssssssss

Te mando un besitoooooooo

pd: Que bien sale Felix :)  :-*
 
Pito, nos has elevado a la categoría de dioses y héroes, pero hemos de tener en cuenta que:
"Δεδομένου ότι τόσοι πολλοί άνδρες και διέπουν Δίας έχει δώσει το σκήπτρο και τους νόμους για να προστατεύσει τα θέματα σας. Ως εκ τούτου, θα πρέπει να εκθέσει την άποψή σας και να ακούσετε όλα, ακόμη και να τον ακολουθήσουν, που υπακούει την ώθηση του μυαλού του και να προτείνει κάτι καλό, ώστε να ανταποκρίνεται τρέχετε"

(Si el traductor no me engaña:"Puesto que a tantos hombres gobiernas y Zeus te ha entregado cetro y leyes para que protejas a tus súbditos. Debes, pues, exponer tu opinión y escuchar la de todos, aún seguir la de aquel que obedezca el impulso de su ánimo y algo bueno proponga, que a ti ejecutarlo te cumple.). (Néstor a Agamenón en la huida de Troya)
Que es lo que hacemos en el foro.
Expléndido cartel para unos explendidos compañeros. Gracias Pito
 
oye qué pasa???? que una llega tarde y no ve ná  :-[

Pitooo arregla eso... que no se ve nada y el link dropbox está caido...
 
Sonia ML dijo:
oye qué pasa???? que una llega tarde y no ve ná  :-[

Pitooo arregla eso... que no se ve nada y el link dropbox está caido...
Pues en es te mismo instante  acabo de descargarlo de dropbox sin problema.
 
cocoliso dijo:
Sonia ML dijo:
oye qué pasa???? que una llega tarde y no ve ná  :-[

Pitooo arregla eso... que no se ve nada y el link dropbox está caido...
Pues en es te mismo instante  acabo de descargarlo de dropbox sin problema.

es que tu eres uno de los dioses enchufados  :-[

a mi me sale esto

08oy.jpg


pero es que la imagen inicial tampoco la veo...

soy yo sola???
 
Dioosss, eres un heroeeee templado en los diafragmas mito-gráficos.
Me quito el casco y que los dioses te saluden
 
FelixEA dijo:
La generala dijo:
pd: Que bien sale Felix :)  :-*
Curioso, soy el unico que no lleva truco... la foto de cuerpo entero es de unos carnavales....

doy fe de ello. Es el Felix real y autentico. 8) 8) 8)
He cambiado el enlace de la foto a flickr a ver si ahora Sonia la puede ver. Si alguien tiene algún problema para descargarla de Dropbox que me lo diga y se la mando al correo,
Y muchisimas gracias a tod@s, me alegro de que os guste. A ver si se os ocurre algo para el del año que viene :)
 
¡¡¡¡Uffff!!!!!  Para el año que viene no sé ya lo que se te puede llegar a ocurrir.
Has dejado el listón tan alto que parece ya insuperable.
Pero pito es mucho pito y todo es posible para ti.
 
Por fin consigo verlo :)
Menuda currada la que te has marcado amigo Pito.
Enhorabuena y muchas gracias por lo que me toca.
Ha quedado espectacular.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba